SAP Valladolid 345/2005, 27 de Octubre de 2005

Ponente:MIGUEL ANGEL SENDINO ARENAS
Número de Recurso:355/2005
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:345/2005
Fecha de Resolución:27 de Octubre de 2005
Emisor:Audiencia Provincial - Valladolid, Sección 3ª
RESUMEN

COMPRAVENTA. Nada se pacta ni se explica en dicho documento en orden a que alguno de estos dos plazos obedeciera a un concepto distinto de esa devolución comprometida. Nada se menciona respecto al pago de una indemnización, cual erróneamente colige el juzgador de instancia. Ni en el contrato ni fuera de él existen datos o elementos probatorios para poder afirmar que cada uno de estos pagos obedecí... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA Nº 345

Ilmos. Sres. Magistrados:

D. JOSE JAIME SANZ CID

D. FRANCISCO SALINERO ROMAN

D. MIGUEL ANGEL SENDINO ARENAS

En VALLADOLID, a veintisiete de Octubre de dos mil cinco.

VISTO en grado de apelación ante esta Sección 3ª de la Audiencia Provincial de VALLADOLID, los Autos de PROCEDIMIENTO ORDINARIO 1000042/2004, procedentes del JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 12 de VALLADOLID , a los que ha correspondido el Rollo 355/2005, en los que aparece como parte apelante D. Rogelio y Dª. Elsa , representados por el procurador D. GONZALO RODRIGUEZ ALVAREZ, y asistidos por el Letrado D. MIGUEL ANGEL DIEZ MARTINEZ, y como apelados LACILE S.L. y D. Aurelio (Administrador), representados por la procuradora Dª. EMILIA CAMINO GARRACHON, y asistidos por el Letrado D. JUAN GONZALO OLMEDO LENTIJO, sobre reclamación de cantidad en concepto de devolución de cantidades entregadas y no exigencia de cumplimiento de pacto.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.

SEGUNDO

Seguido el litigio en cuestión por sus trámites legales ante el Juzgado de Primera Instancia de referencia, con fecha 28 de abril de 2.005, se dictó sentencia cuyo fallo dice así: "Que estimando parcialmente la demanda formulada por don Gonzalo Rodríguez Álvarez, actuando en nombre y representación de doña Elsa y don Rogelio frente a LACILE S.L y don Aurelio , DEBO CONDENAR Y CONDENO a los meritados demandados a abonar solidariamente a la actora la suma de 7.332,36 € más los interese legales; cada parte pagará las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad.".

TERCERO

Notificada a las partes la referida sentencia, por la parte actora se preparó recurso de apelación que fue interpuesto dentro del término legal alegando lo que estimó oportuno. Por la parte contraria se presentó escrito de oposición al recurso. Remitidos los autos de juicio a este tribunal se señalópara la deliberación y votación el pasado día diecinueve de octubre.

ÚLTIMO.- En la tramitación del presente procedimiento se han observado las formalidades legales.

Vistos, siendo ponente el Ilmo. Sr. Magistrado Don MIGUEL ANGEL SENDINO ARENAS.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La representación procesal de los actores Dña Elsa y D. Rogelio recurre en apelación la Sentencia de instancia que estimando parcialmente su demanda...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA