SAP Burgos 338/2006, 31 de Julio de 2006

PonenteMARIA ESTHER VILLIMAR SAN SALVADOR
ECLIES:APBU:2006:638
Número de Recurso207/2006
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución338/2006
Fecha de Resolución31 de Julio de 2006
EmisorAudiencia Provincial - Burgos, Sección 3ª

SENTENCIA Nº 338

En Burgos a treinta y uno de Julio de dos mil seis.

VISTO en grado de apelación ante esta Sección 003 de la Audiencia Provincial de BURGOS, los Autos de PROCEDIMIENTO ORDINARIO 0000099 /2005, procedentes del JDO.DE 1A.INSTANCIA N.4 de BURGOS, a los que ha correspondido el Rollo 0000207 /2006, en los que aparece como parte apelante LA JUNTA ADMINISTRATIVA VECINAL DE MONTEJO DE BRICIA representada por la procuradora doña CONCEPCION SANTAMARIA ALCALDE, y asistida por el Letrado D. JOSE MARIA ORTIZ MARTINEZ, como partes apeladas AYUNTAMIENTO DE ALFOZ DE SANTA GADEA,representado por la procuradora doña ELENA PRIETO MARADONA y defendida por la Letrada doña MARÍA C. ALONSO GUTIERREZ, y contra LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON, representada por el Letrado de la Junta, sobre reclamación de propiedad y otros extremos. Siendo Magistrado Ponente la Ilma. Sra. doña MARÍA ESTHER VILLÍMAR SAN SALVADOR que expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
  1. : Los de la resolución recurrida, que contiene el siguiente FALLO: "DESESTIMAR INTEGRAMENTE LA DEMANDA interpuesta por la representación procesal de Junta Administrativa Vecinal De Montejo de Bricia contra el Ayuntamiento de Alfoz De Santa Gadea y La Junta de Castilla y león, declarando no haber lugar alo en ella pedido y absolviendo a los demandados de las pretensiones contra ellos ejercitadas, con expresa imposición de costas a la parte actora".

  2. : Notificada la anterior resolución a las partes por la representación de La Junta Administrativa Vecinal de Montejo de Bricia, se presentó escrito preparando recurso de apelación, que posteriormente formalizó, mediante otro escrito, dentro del término que le fue concedido al efecto. Y dado traslado a la otra parte, presentó escrito de oposición a dicho recurso dentro del plazo que le fue concedido, acordándose por el Juzgado, la remisión de los autos a la Audiencia Provincial de Burgos, habiendo correspondido en el reparto general de asuntos, a esta Sección Tercera de la Audiencia Provincial.

  3. : Recibidos los autos y formado el correspondiente Rollo de Sala, se turnó de ponencia, señalándose para votación y fallo el día 18-7-2006 en que tuvo lugar.

  4. : En la tramitación del presente recurso se han observado las formalidades legales.

FUNDAMENTOS JURIDICOS
PRIMERO

La sentencia apelada desestima íntegramente la demanda formulada por la Junta Administrativa Vecinal de Montejo de Bricia (Ayuntamiento de Alfoz de Bricia), al amparo del artículo 348 del C.civi l y articulo 18 de la Ley 43/2003 de 21 de Noviembr e de Montes, contra el Ayuntamiento del Alfoz de Santa Gadea y la Junta de Castilla y León, por la que solicitaba fuese declarada nula de pleno derecho la inscripción en el Registro de la propiedad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR