SAP Zaragoza 253/2006, 21 de Abril de 2006

PonenteJUAN IGNACIO MEDRANO SANCHEZ
ECLIES:APZ:2006:2186
Número de Recurso548/2005
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución253/2006
Fecha de Resolución21 de Abril de 2006
EmisorAudiencia Provincial - Zaragoza, Sección 4ª

SENTENCIA NUMERO DOSCIENTOS CINCUENTA Y TRES

Ilmos. Señores:

Presidente:

D. Juan I. Medrano Sánchez

Magistrados:

D. Eduardo Navarro Peña

Mª Jesus De Gracia Muñoz

En Zaragoza a veintiuno de Abril de dos mil seis.

En nombre de S.M. el Rey.

VISTO por la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Zaragoza, integrada por los Magistrados del margen el recurso de apelación interpuesto contra la Sentencia dictada en fecha 20 de julio de 2005, por el Juzgado de Primera Instancia Número Cuatro de Zaragoza, en autos de Juicio Verbal, seguidos con el número 659 de 2005, de que dimana el presente rollo de apelación numero 548 de 2005, en el que han sido partes, apelante, la demandada DON Matías Y DOÑA Filomena , representados por el Procurador Don Ramón Piñol Lázaro, y asistidos por el Letrado Don Javier Maggioni Cardona, y, apelada, la demandante DOÑA Leonor , representada por la Procuradora Doña Mª Angeles Ruiz Viraje, y asistida por el Letrado Don Daniel Blanco González, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado DON Juan I. Medrano Sánchez, que expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO

Se aceptan los correlativos de la sentencia recurrida; y

PRIMERO

La anterior sentencia contiene la parte dispositiva siguiente: "FALLO: Que estimando en parte la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Ruiz en representación de Leonor contra Matías y Filomena debo condenar y condeno a los demandados a que abonen a la actora la cantidad de 2.058,95 euros, intereses legales desde la interpelación judicial y sin hacer especial pronunciamiento en cuanto a las costas."

SEGUNDO

Notificada dicha sentencia a las partes, por la representación procesal de la demandada DON Matías Y DOÑA Filomena , se interpuso en tiempo y forma contra la misma recurso de apelación. Dado traslado a la parte demandante formuló oposición al presente recurso remitiéndose los autos originales a esta Audiencia Provincial, Sección Cuarta.

TERCERO

Recibidos los autos, formado el correspondiente rollo, sin celebración de Vista, se señaló para deliberación y votación el día 18 de abril de 2006, en que tuvo lugar.CUARTO.- En la sustanciación de ambas instancias se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se contendrá en el recurso en primer lugar un reproche genérico sobre la ausencia de pronunciamiento en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR