SAP Barcelona 349/2006, 29 de Mayo de 2006

Ponente:ANA JESUS FERNANDEZ SAN MIGUEL
Número de Recurso:659/2005
Número de Resolución:349/2006
Fecha de Resolución:29 de Mayo de 2006
Emisor:Audiencia Provincial - Barcelona, Sección 11ª
RESUMEN

SUMINISTRO DE ENERGIA ELECTRICA. SOBRETENSION. DAÑOS. Siendo así, en el informe se hace constar lo siguiente: ""... Tras intervenir el servicio técnico, se verificó que los daños eran consecuencia de una sobre tensión en la red de suministro eléctrico ... Se procedió a la revisión de los daños en el ordenador por el servicio técnico Sihore, verificando que el ordenador presentaba daños por sobre ... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA Nº349

Ilmos. Sres.

D. JOSEP Mª BACHS I ESTANY

D. JOSÉ ANTONIO BALLESTER LLOPIS

Dª. ANA JESÚS FERNÁNDEZ SAN MIGUEL

En la ciudad de Barcelona, a veintinueve de mayo de dos mil seis.

VISTOS, en grado de apelación, ante la Sección Decimoprimera de esta Audiencia Provincial, los presentes autos de Juicio Verbal nº 100/2005, seguidos por el Juzgado de Primera Instancia nº 26 de Barcelona, a instancia de MAPFRE SEGUROS GENERALES, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A., contra ENDESA DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA, S.L.; los cuales penden ante esta Superioridad en virtud del recurso de apelación interpuesto por la parte demandada contra la Sentencia dictada en los mismos el día 9 de Mayo de 2.005, por el/la Juez del expresado Juzgado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que debo estimar y estimo la demanda formulada por la procurador señora Melania Serna Sierra, en nombre y representación de MAPFRE SEGUROS GENERALES, S.A., contra la entidad FECSA- ENDESA, a quien condeno a que abone a la actora la suma de MIL UN EUROS Y VEINTINUEVE CÉNTIMOS, más sus intereses legales desde la interpelación judicial, con imposición de costas.".

SEGUNDO

Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la parte demandada mediante su escrito motivado, dándose traslado a la contraria que se opuso al mismo; elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial.

TERCERO

Se señaló para votación y fallo el día 24 de Mayo de 2.006.CUARTO.- En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.

VISTO, siendo Ponente la Ilma. Sra. Magistrada Dª. ANA JESÚS FERNÁNDEZ SAN MIGUEL.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Por la representación procesal de Mapfre Seguros Generales S.A. se interpuso demanda de Juicio Verbal contra FECSA-endesa, con fundamento en los siguientes hechos: que el 2 de septiembre de 2003 Fecsa Endesa informaba que se produciría un corte de suministro eléctrico por reparaciones, por lo que Pizzería West Dallas (asegurada de Mapfre) decidió cerrar el comercio; y que al personarse con posterioridad en el establecimiento, se percató que el diferencial del cuadro eléctrico había saltado y al rearmarlo comprobó que no funcionaba la cámara frigorífica ni el ordenador, verificando el servicio técnico que los daños...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA