SAP Barcelona 578/2008, 15 de Septiembre de 2008

PonentePAULINO RICO RAJO
ECLIES:APB:2008:9211
Número de Recurso122/2008
Número de Resolución578/2008
Fecha de Resolución15 de Septiembre de 2008
EmisorAudiencia Provincial - Barcelona, Sección 12ª

SENTENCIA N ú m. 578/2008

Ilmos. Sres.

D. JUAN MIGUEL JIMENEZ DE PARGA GASTON

D. PAULINO RICO RAJO

Dª. MARIA DEL MAR ALONSO MARTINEZ

En la ciudad de Barcelona, a quince de septiembre de dos mil ocho

VISTOS, en grado de apelación, ante la Sección Doce de esta Audiencia Provincial, los presentes autos de Verbal nº 373/2007, seguidos por el Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Mollet del Valles, a instancia de D. Andrés y Dª. Paloma representados por el Procurador don Sergio Rubio Carrera designado por el turno de oficio y defendidos por el Letrado don Francesc M. CAMPS DORADO, contra Dª. Diana y D. Miguel representados por el Procurador Sr. González González y dirigidos por el Letrado (firma ilegible); los cuales penden ante esta Superioridad en virtud del recurso de apelación interpuesto por la parte actora contra la Sentencia dictada en los mismos el día 12 de noviembre de 2007, por el/la Juez del expresado Juzgado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: DESESTIMAR INTEGRAMENTE la demanda interpuesta por la representación procesal de D. Andrés y Doña Paloma contra Dª. Diana y D. Miguel y ABSOLVER a Doña Diana y a D. Miguel dee todos los pedimentos efectuados en su contra. Las costas de imponen a la actora."

SEGUNDO

Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la parte actora mediante su escrito motivado, dándose traslado a la contraria que se opuso; elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial.

TERCERO

Se señaló para votación y fallo el día 16 de julio de 2008.CUARTO.- En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.

VISTO, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. PAULINO RICO RAJO.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Se aceptan los de la Sentencia apelada y,

PRIMERO

Contra la Sentencia dictada en fecha 12 de noviembre de 2007 por el Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Mollet del Vallés en el juicio verbal registrado con el nº 373/2007 seguido a instancia de Don Andrés y Doña Paloma contra Doña Diana y Don Miguel , sobre régimen de visitas con menor, cuyo fallo ha quedado transcrito en el antecedente de hecho primero de esta resolución, interpone recurso de apelación la parte actora en solicitud de que "se dicte en su día resolución por la que se estime íntegramente el presente recurso y se revoque la Sentencia de instancia, estimando íntegramente los pedimentos aducidos por esta representación, con todos los pronunciamientos inherentes", a cuyo recurso de apelación se opone la Sra. Diana , y también se opone el Ministerio Fiscal.

SEGUNDO

Muestra la parte apelante su disconformidad con la Sentencia de Instancia que desestima la demanda en la que se postulaba por lo ahora recurrentes el establecimiento de un régimen de visitas para que la menor de edad, Rosa María, nacida en fecha 17 de enero de 1997, hija de los demandados y cuya guarda y custodia ostenta la madre,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR