SAP Murcia 149/2005, 26 de Mayo de 2005

Ponente:ANDRES PACHECO GUEVARA
Número de Recurso:94/2005
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:149/2005
Fecha de Resolución:26 de Mayo de 2005
Emisor:Audiencia Provincial - Murcia, Sección 4ª
RESUMEN

RECURSO DE APELACIÓN. DAÑOS. REPARACIÓN. ACTOR. Quien acciona acredita documentalmente que ya ha reparado el vehículo. Se desestima el recurso.

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA: 00149/2005

Rollo Apelación Civil

nº. 94/05.

Iltmos. Sres.:

D. Carlos Moreno Millán

Presidente

D. Juan Antonio Jover Coy

D. Andrés Pacheco Guevara

Magistrados

SENTENCIA Nº 149

En la ciudad de Murcia, a veintiséis de mayo de dos mil cinco.

La Sección Cuarta de la Audiencia Provincial, integrada por los Magistrados expresados, ha conocido en grado de apelación las actuaciones de orden civil, rollo nº 94/05, dimanante del Juicio Ordinario nº 1028/04, tramitado en el Juzgado de Primera Instancia nº 11 de Murcia y seguido entre D. Joaquín como demandante y Línea Directa Aseguradora como demandada, ello en virtud del recurso de apelación promovido por la parte demandada, dirigida en esta alzada por el Letrado Sr. García Valcárcel Escribano, mientras que la apelada lo ha sido por el también Letrado Sr. Alcaraz Conesa, y siendo ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. Andrés Pacheco Guevara, que expresa la convicción de este Tribunal.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En los autos principales de que el presente rollo dimana, el Juzgado de Primera Instancia con fecha 12/11/04 dictó sentencia , cuyo fallo es del tenor siguiente:

"Que estimando la demanda formulada por D. Joaquín representado por la Procuradora Dª. Elvira Núñez Herrero con la asistencia del Letrado D. Miguel Angel Alcaraz Conesa contra LINEA DIRECTA ASEGURADORA S.A., representada por el Procurador D. Alfonso Albacete Manresa y con la asistencia del Abogado D. Pedro García Valcárcel,DEBO CONDENAR Y CONDENO a la entidad demandada a pagar al actor la cantidad de 5.552,82 €.

Dedúzcase de dicha cantidad el importe objeto de allanamiento si ya se hubiera ingresado en la Cuenta de dicho Juzgado y hágase entrega al perjudicado.

La indicada cantidad devengara el interés legal más el 50% desde la fecha del accidente hasta su total y completo pago.

Se imponen las costas de este procedimiento a la parte demandada".

SEGUNDO

Contra la citada resolución y en legal forma se preparó e interpuso recurso de apelación por la representación procesal de la parte antes citada, siendo admitido en ambos efectos, lo que originó, tras la tramitación oportuna, la remisión de los autos originales a esta Sala, señalándose, tras los traslados pertinentes, para votación y fallo del recurso el día de hoy y quedando los autos pendientes de resolución.

TERCERO

En la tramitación de ambas...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA