SAP Murcia 150/2006, 27 de Mayo de 2006

PonenteJUAN ANTONIO JOVER COY
ECLIES:APMU:2006:992
Número de Recurso349/2005
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución150/2006
Fecha de Resolución27 de Mayo de 2006
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 4ª

SENTENCIA Nº 150 En la ciudad de Murcia, a veintisiete de mayo de dos mil seis.

&nbs p;

La Sección Cuarta de esta Audiencia Provincial ha visto en grado de apelación los autos de Juicio Ordinario procedentes del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Lorca y seguidos ante el mismo con el nº 507/04, -rollo nº 349/05-, entre las partes, actora, Kenitra S.L., con domicilio social en Vera (Almería), Carretera de Vera a Cuevas, s.n., con C.I.F. nº B-04232377, representada en el Juzgado por el Procurador Sr. Cantero Meseguer y en la Audiencia por el Procurador Sr. Tovar Gelabert, y dirigida por el Letrado Sr. Muñoz Ruiz; y demandada, Electricidad La Hoya S.A., con domicilio social en Lorca, Diputación La Hoya - El Porvenir, con C.I.F. nº A-30131924, representada en el Juzgado por el Procurador Sr. Arcás Barnés y en laAudiencia por la Procuradora Sra. Lozano Semitiel, y dirigida por el Letrado Sr. Hernández Bravo. Versando sobre reclamación de cantidad.

&nbs p;

Los referidos autos penden ante esta Audiencia Provincial en virtud de recurso de apelación interpuesto por Electricidad La Hoya S.A. contra la sentencia de 20 de enero de 2005, dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Lorca ; siendo ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. Juan Antonio Jover Coy, que expresa el parecer de la Sala.

&nbs p;

&nbs p; ANTECEDEN TES DE HECHO

Primero

La expresada resolución contiene el siguiente fallo:

&nbs p;

"Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales Sr. Cantero Meseguer, en nombre y representación de la compañía "Kenitra, S.L.", frente a Electricidad La Hoya, S.A. debo condenar y condeno a la demandada a que abone a la actora la cantidad de mil ciento veinticuatro euros con sesenta y cuatro céntimos (1.124,64 euros) con expresa condena a la demandada de las costas causadas en la presente litis".

Segundo

Contra dicha sentencia interpuso Electricidad La Hoya S.A. recurso de apelación, que tras tenerse por preparado fue formalizado conforme a lo dispuesto en los artículos 458 y siguientes de la Ley de Enjuic. Civil .

&nbs p;

Tercero

Seguidamente se remitieron las actuaciones a esta Audiencia Provincial, donde se formó el correspondiente rollo, con el nº 349/05, y se señaló el 26 de mayo de 2006 para que tuviera lugar la votación y fallo del recurso, tras lo cual quedó éste visto para sentencia.

&nbs p;

Cuarto

En la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENT OS DE DERECHO

Se aceptan los de la sentencia apelada.

Primero

La mercantil Kenitra S.L. interpuso demanda de Juicio Verbal solicitando que se condenara a Electricidad La Hoya S.A. a pagar a la actora la cantidad de 1.124,64 euros correspondiente a la factura por instalación de un contador eléctrico que Kenitra S.L. hubo de pagar a Electroantas S.L., porque la demandada se negó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR