SAP Santa Cruz de Tenerife 395/2005, 24 de Octubre de 2005

PonenteMODESTO VALENTIN ADOLFO FERNANDEZ DEL VISO BLANCO
ECLIES:APTF:2005:1931
Número de Recurso312/2005
Número de Resolución395/2005
Fecha de Resolución24 de Octubre de 2005
EmisorAudiencia Provincial - Santa Cruz de Tenerife, Sección 1ª

SENTENCIA Nº 395/2005

Rollo nº 312/2005

Autos nº 125/2004

Jdo. 1ª Inst. nº 5 de Arona

Iltmos. Sres.

Presidente:

D. JOSÉ RAMÓN NAVARRO MIRANDA

Magistrados:

D. EUGENIO SANTIAGO DOBARRO RAMOS

D. MODESTO BLANCO FERNÁNDEZ DEL VISO

En Santa Cruz de Tenerife, a veinticuatro de octubre de dos mil cinco.

Visto por los Iltmos. Sres. Magistrados arriba expresados el presente recurso de apelación interpuesto por la parte demandante don Luis Andrés contra la sentencia dictada en los autos nº 125/2004, verbal, seguido ante el Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona , promovidos por don Luis Andrés , representado por el Procurador don Manuel A. Álvarez Hernández y asistido por el Letrado don Javier Bello Esquivel, contra don Bernardo y doña Sofía , representados por el Procurador don Ángel Oliva Tristán Fernández y asistidos por el Letrado don Jorge Tomás Díaz de la Guardia; han pronunciado, en nombre de S.M. EL REY, la presente sentencia siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. MODESTO BLANCO FERNÁNDEZ DEL VISO, con base en los siguientes:

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En los autos indicados la Iltma. Sra. Magistrado Juez Dña. María Jesús García Sánchez, dictó sentencia el cuatro de noviembre de dos mil cuatro , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

FALLO: Que desestimando íntegramente la demanda formulada, a instancia de D. Luis Andrés , representado por el Procurador de los Tribunales D. Manuel Ángel Álvarez Hernández, y bajo la dirección letrada de D. Javier Bello Esquivel, contra D. Bernardo y su esposa, DÑA. Sofía , representados por el Procurador D. Ángel Oliva Tristán Fernández y bajo la dirección letrada de D. Jorge Tomás Díaz de laGuardia, sobre demolición de obras que afectan a zonas comunes, DEBO ABSOLVER Y ABSUELVO a los demandados de la pretensión ejercitada en su contra, y con condena en costas a la actora.

SEGUNDO

Notificada la sentencia a las partes en legal forma, por la representación de la parte demandante, se preparó recurso de apelación, se interpuso el mismo, evacuándose el respectivo traslado, formulando oposición, remitiéndose seguidamente las actuaciones a esta Sección.

TERCERO

Iniciada la alzada y seguidos todos sus trámites, se señaló día y hora para la votación y fallo, que tuvo lugar el día 18 de octubre de 2005.

CUARTO

En la tramitación del presente recurso se han observado las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 artículos doctrinales
  • Consecuencias de la comparecencia o incomparecencia de las partes a la vista del juicio verbal
    • España
    • Análisis práctico de un juicio de desahucio por falta de pago
    • 1 Enero 2007
    ...Cfr. Garnica Martín, J. F. "El juicio verbal común y sus especialidades". Op. Cit. Págs. 459, 460. [218] En la SAP de Santa Cruz de Tenerife, Sección 1ª, de 24 de octubre de 2005 no se considera conculcado el derecho de defensa a pesar de no haber anunciado el demandado en los tres días sig......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR