SAP Cantabria 155/2005, 29 de Abril de 2005

PonenteMARIA RIVAS DIAZ DE ANTOÑANA
ECLIES:APS:2005:950
Número de Recurso260/2004
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución155/2005
Fecha de Resolución29 de Abril de 2005
EmisorAudiencia Provincial - Cantabria, Sección 1ª

Resumen:

MATERIAS NO ESPECIFICADAS

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 1

SANTANDER

SENTENCIA: 00155/2005

AUDIENCIA PROVINCIAL DE CANTABRIA rollo civil RAP 260/04

Sección Primera

---SENTENCIA 155/05

Ilmo. Sr. Presidente

D. Javier de la Hoz de la Escalera

Ilmos. Srs. Magistrados

Dª María Rivas Diaz de Antoñana.

D. Ernesto Sagüillo Tejerina

==================================

En la Ciudad de Santander, a veintinueve de Abril de dos mil cinco.

Vistos en trámite de apelación ante esta Sección Primera de la Ilma. Audiencia Provincial de Cantabria los presentes Autos de Juicio Verbal núm. 206/04 , Rollo de Sala núm. 260/04 procedentes del Juzgado de Primera Instancia número Tres de Torrelavega seguidos a instancia de DON Baltasar contra DON Jon .

En esta segunda instancia ha sido parte apelante DON Jon , representado por el Procurador Sr. Mantilla Rodríguez y defendido por el Letrado Sr. Suárez de Puga y apelada DON Baltasar , representado por el Sr. Ruiz Aguayo y defendido por el Sr. Morera Marcos.

Es ponente de esta resolución la Ilma. Sra. Magistrada doña María Rivas Diaz de Antoñana.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Tres de Torrelavega, y en los autos ya referenciados, se dictó en fecha uno de Junio de dos mil cuatro , Sentenciacuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Fallo: Que, estimando parcialmente la demanda interpuesta por don Baltasar contra don Jon , debo declarar y declaro el derecho de don Baltasar a que se adeslindada y amojonada la finca de su propiedad sita en el pueblo de Cóbreces (Alfos de Lloredo), Barrio deSomavia, sitio de Santa Ana, denominada La Bresca, que mide quince mil novecientos ochenta y un metros cuadrados y linda, en la porción o parte de ella en que es colindante con la finca propiedad de don Jon , de conformidad con el plano adjunto a la escritura de compraventa otorgada el 10 de septiembre de 1999. Y debo condenar y condeno al demandado a estar y pasar por tal declaración. Se condena al demandado a las costas de este procedimiento.

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia la representación de la parte demandada preparó recurso de apelación, que se tuvo por preparado; interpuesto en forma, y dado traslado del mismo a la contraparte, que se opuso al recurso, se elevaron las actuaciones a esta Ilma. Audiencia Provincial, en que se ha deliberado y fallado el recurso en el día de la fecha.

TERCERO

En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales a excepción del plazo de resolución del recurso debido al número de asuntos pendientes que pesan sobre esta Sección.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Se admiten los de la Sentencia de instancia, en tanto no sean...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR