SAP Salamanca 485/2002, 21 de Noviembre de 2002

PonenteFERNANDO NIETO NAFRIA
ECLIES:APSA:2002:749
Número de Recurso579/2002
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución485/2002
Fecha de Resolución21 de Noviembre de 2002
EmisorAudiencia Provincial - Salamanca, Sección ª

SENTENCIA NÚMERO 485/02

ILMO. SR. PRESIDENTE:

DON FERNANDO NIETO NAFRIA

ILMOS. SRES. MAGISTRADOS:

DON F. JAVIER CAMBON GARCIA

DON JOSE ANTONIO MARTIN PEREZ

En la ciudad de Salamanca a veintiuno de noviembre de dos mil dos.

La Audiencia Provincial de Salamanca ha visto en grado de apelación el Juicio VERBAL CIVIL n° 93/02 del Juzgado de 1ª Instancia n° 1 de Salamanca, Rollo de Sala n° 579/02; han sido partes en este recurso: como demandante- apelado DON Francisco quien comparece por sí y bajo su propia dirección y como demandado-apelante PLUS ULTRA COMPAÑÍA ANONIMA de SEGUROS y REASEGUROS representada por el Procurador Don Rafael Cuevas Castaño y bajo la dirección del Letrado Don Manuel Sánchez Benítez de Soto, habiendo versado sobre reclamación de cantidad.

ANTECEDENTES DE HECHO
  1. - El día 31 de Julio 2002 por la Ilma. Sra. Magistrado-Juez de 1ª Instancia n° 1 de Salamanca se dictó sentencia en los autos de referencia que contiene el siguiente: "FALLO: Estimando en parte la demanda interpuesta por D. Francisco contra Plus Ultra, Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros representado por D. Jose Francisco , condeno a ésta a abonar al actor la cantidad de 348,59 euros, intereses legales desde la interpelación judicial, todo ello sin hacer condena en costas, por lo que cada parte abonará las propias, siendo las comunes por mitad."

  2. : Contra referida sentencia se preparó recurso de apelación por la representación jurídica del demandado, concediéndole el plazo establecido en la Ley para interponer el mismo verificándolo en tiempo y forma, quien después de hacer las alegaciones que estimó oportunas en defensa de sus pretensiones terminó suplicando se dicte sentencia por la que se desestime la demanda formulada a instancia de DON Francisco contra PLUS ULTRA S.A.,absolviendo a ésta de los pedimentos dirigidos contra ella, y haciendo expresa imposición de costas a la parte actora.

    Dado traslado de dicho escrito a la representación jurídica de la parte contraria por la misma se presentó escrito en tiempo y forma oponiéndose al recurso de apelación formulado para terminar suplicando que con desestimación íntegra del recurso de apelación, se confirme en todos sus extremos la sentencia dictada por el Juzgado "a quo" con expresa imposición a las recurrentes de las costas causadas en esta alzada.

  3. - Recibidos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 artículos doctrinales

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR