SAP Salamanca 229/2005, 11 de Mayo de 2005

PonenteRUBEN MANUEL DE MARINO BORREGO
ECLIES:APSA:2005:322
Número de Recurso172/2005
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución229/2005
Fecha de Resolución11 de Mayo de 2005
EmisorAudiencia Provincial - Salamanca, Sección 1ª

SENTENCIA NÚMERO 229/05

Ilmo. Sr. Presidente

DON JOSE RAMON GONZALEZ CLAVIJO

Ilmos. Sres. Magistrados

DON JAIME MARINO BORREGO

DON JESUS PEREZ SERNA

En la Ciudad de Salamanca, a once de Mayo del dos mil cinco.

La Audiencia Provincial de Salamanca ha visto en grado de apelación los autos de Juicio Ordinario número 633/04 del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Salamanca , Rollo de Apelación Nº 172/05; han sido partes en este recurso: como demandante-apelante Dª Lina , representado por el Procurador D. Miguel Angel Gómez Castaño y defendido por el Letrado D. Antonio Peix García y como demandado-apelado el EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA, defendido por el Letrado D. José Mª Benavente Cuesta; sobre determinación de renta.

ANTECEDENTES DE HECHO
  1. - El día 30 de Diciembre de 2.004 se dictó sentencia por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez de Primera Instancia Nº 3 de Salamanca que contiene el siguiente: "FALLO: Desestimando la demanda formulada por el Procurador Sr. Gómez Castaño en nombre y representación de Dª Lina , debo absolver y absuelvo al Ayuntamiento de Salamanca de todos los pedimentos de la demanda, con imposición de costas a la parte actora al ser desestimada su pretensión".

  2. - Contra referida sentencia se interpuso recurso de apelación por la representación jurídica de la parte demandante, haciendo las alegaciones que estimó oportunas en defensa de sus pretensiones y terminó suplicando se dicte sentencia en la que, estimando íntegramente el presente Recurso de Apelación, se revoque la sentencia apelada, dictada por el Juzgado de Primera Instancia y se absuelva a su representado, desestimando las pretensiones de la parte contraria, y en consecuencia se dicte Sentencia conforme a lo solicitado en el suplico de su demanda al que se remite; dado traslado a la parte demandada de la interposición del recurso, por ésta se opuso al mismo haciendo las alegaciones que estimó oportunas en defensa de sus intereses para terminar suplicando se dicte sentencia confirmando la de instancia.

  3. - Recibidos los autos en esta Audiencia se formó el oportuno Rollo, señalándose para la votación y fallo del recurso el día 28 de Abril de 2.005 , y pasando los autos al Ilmo. Sr. Magistrado-Ponente para dictar sentencia.

  4. - Observadas las formalidades legales.

Vistos, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado DON JAIME MARINO BORREGO.

FUNDAMENTOS JURIDICOS
PRIMERO

La representación procesal de la demandante en este procedimiento Dª Lina ; recurre en apelación la sentencia de instancia, insistiendo al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR