SAP Salamanca 419/2005, 30 de Septiembre de 2005

Ponente:LONGINOS GOMEZ HERRERO
Número de Recurso:479/2005
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:419/2005
Fecha de Resolución:30 de Septiembre de 2005
Emisor:Audiencia Provincial - Salamanca, Sección 1ª
RESUMEN

DESAHUCIO POR PRECARIO. Por lo tanto nada obsta a proclamar la existencia del precario el hecho de que se hiciese una entrega de llaves que propiciara la entrada de muebles en el piso, pues tal entrega pudo realizarse con buena fe en función de un futuro contrato de arrendamiento, que si bien supuso la ocupación del piso, la misma no se encontraba amparada en aquel momento ni posteriormente, por... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA NÚMERO 419/05

ILMO SR PRESIDENTE :

DON J. R. GONZÁLEZ CLAVIJO

ILMOS SRES MAGISTRADOS

DON LONGINOS GÓMEZ HERRERO

DON JAIME MARINO BORREGO

En la ciudad de Salamanca a treinta de Septiembre del año dos mil cinco.

La Audiencia Provincial de Salamanca, ha visto en grado de apelación el Juicio Verbal Civil Nº 160/05 del Juzgado de Primera Instancia Nº 2 de Salamanca , Rollo de Sala Nº 479/05 ; han sido partes en este recurso: como demandante apelada CUZA S.A. , representada por la Procuradora Doña Angela González Mateos, bajo la dirección del Letrado D. Germán Rodríguez Martín; como demandada apelante DOÑA Silvia

, representada por el Procurador Don Diego Sánchez de la Parra y Septién , bajo la dirección del Letrado D. José Antonio Iglesias Puerto.

ANTECEDENTES DE HECHO
  1. - El día seis de Mayo de dos mil cinco, por el Ilmo. Sr. Magistrado- Juez del Juzgado de 1ª Instancia Nº 2 de Salamanca, se dictó sentencia en los autos de referencia que contiene el siguiente FALLO: "Se estima la demanda presentada por la Procuradora Doña Angela González Mateos en representación de Cuza S.A. contra Doña Silvia , declarando haber lugar al desahucio por precario, se establece la indemnización de los daños producidos a razón de 498,22 € por mes de ocupación prorrateándose por días los meses no completos y con condena a la demandada a las costas causadas en este procedimiento."

  2. - Contra referida sentencia se preparó recurso de apelación por la representación jurídica de la parte demanda que fue formalizado en tiempo y forma y presentado escrito hizo las alegaciones que estimó oportunas en defensa de sus pretensiones, para terminar suplicando la revocación de la resolución recurrida, dictándose otra en la que se absuelva a su representado y condene a la parte demandante al pago de las costas procesales en ambas instancias; dado traslado de la interposición del recurso a la contraparte , por la legal representación de ésta, se presentó escrito de oposición al mismo, haciendo las alegaciones que estimó oportunas en defensa de sus pretensiones, para terminar suplicando se dicte sentencia confirmando íntegramente la sentencia recurrida, con expresa imposición de costas a la parte apelante.

  3. - Recibidos los autos en esta Audiencia, se formó el oportuno rollo, señalándose para la votación y fallo del recurso el día veintiocho de Septiembre de los corrientes, y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA