SAP Salamanca 189/2006, 12 de Abril de 2006

PonenteRUBEN MANUEL DE MARINO BORREGO
ECLIES:APSA:2006:265
Número de Recurso61/2006
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución189/2006
Fecha de Resolución12 de Abril de 2006
EmisorAudiencia Provincial - Salamanca, Sección 1ª

SENTENCIA NÚMERO 189/06

Ilmo. Sr. Presidente

DON JOSE RAMON GONZALEZ CLAVIJO

Ilmos. Sres. Magistrados

DON JAIME MARINO BORREGO

DON JESUS PEREZ SERNA

En la Ciudad de Salamanca, a doce de abril del dos mil seis.

La Audiencia Provincial de Salamanca ha visto en grado de apelación los autos de Juicio Ordinario número 1.057/04 del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Salamanca, Rollo de Apelación Nº 61/06; han sido partes en este recurso: como demandante-apelado D. Marcelino , representado por la Procuradora Dª. Mª Angeles Carnero Gándara y defendido por la Letrada Dª Mª Jesús Iglesias García y como demandada-apelante COMPAÑÍA "PROSA, PROMOTORA DE SALAMANCA, S.A.", representada por el Procurador D. Miguel Angel Gómez Castaño y defendida por el Letrado D. Moisés Cabrera Ramos; sobre Acción de cumplimiento de contrato.

ANTECEDENTES DE HECHO
  1. - El día 25 de Octubre de 2.005 se dictó sentencia por la Ilma. Sra. Magistrada-Juez de Primera Instancia Nº 1 de Salamanca que contiene el siguiente: "FALLO: Estimando la demanda interpuesta por Marcelino representado por Doña María Angeles Carnero Gándara contra Prosa representado por Don Miguel Angel Gómez Castaño, condeno a la demandada a la instalación en los dormitorios de la vivienda del actor las tomas de televisión, teléfono y preinstalación de telecomunicaciones por cable, así como la realización de cajones y balda en armarios, realizando cuantas obras sean precisas para su instalación y reponiendo, tras la instalación, la vivienda a las condiciones de uso habitual que tenía con anterioridad, con imposición a la parte demandada de las costas procesales".

  2. - Contra referida sentencia se interpuso recurso de apelación por la representación jurídica de la parte demandada, haciendo las alegaciones que estimó oportunas en defensa de sus pretensiones y terminó suplicando se dicte nueva sentencia en la que se revoque la de Instancia, desestimando íntegramente la demanda interpuesta contra su representada y con imposición de las costas causadas; dado traslado a la parte demandante de la interposición del recurso, por ésta se opuso al mismo haciendo las alegaciones que estimó oportunas en defensa de sus intereses para terminar suplicando se dicte sentencia desestimatoria del recurso de apelación interpuesto y confirmatoria íntegramente de la de instancia. Todo ello con imposición de costas a la demandada.

  3. - Recibidos los autos en esta Audiencia se formó el oportuno Rollo, señalándose para la votación y fallo del recurso el día 9 de Marzo de 2.006, y pasando los autos al Ilmo. Sr. Magistrado- Ponente para dictar sentencia.4º.- Observadas las formalidades legales, excepto el plazo para dictar sentencia debido a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR