SAP Santa Cruz de Tenerife 733/2004, 14 de Junio de 2004

Ponente:JOSE LUIS GONZALEZ GONZALEZ
Número de Recurso:102/2004
Número de Resolución:733/2004
Fecha de Resolución:14 de Junio de 2004
Emisor:Audiencia Provincial - Santa Cruz de Tenerife, Sección 2ª
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA Nº 733

En Santa Cruz de Tenerife, a 14 de Junio del año dos mil cuatro.

Visto en grado de Apelación, en nombre de S.M. El Rey, el Rollo de Apelación nº 102-04 del Juicio de Faltas nº 108-03, seguido en el Juzgado de Instrucción nº 2 de los de Icod De Los Vinos, y habiendo sido partes, de la una y como apelante DÑA. Estela , D. Francisco , D. Bruno Y D. Pedro Francisco y de la otra

D. Luis Francisco , DÑA. Asunción Y D. Jose Miguel .

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que por el Juzgado de Instrucción nº 2 de los de Icod De Los Vinos, resolviendo en el referido Juicio de Faltas, con fecha 17 de Octubre de 2.003, se dictó sentencia cuyo Fallo es del tenor literal siguiente:"Debo CONDENAR Y CONDENO a Luis Francisco y Pedro Francisco a cada una de ellos como autores de una falta de lesiones, a la pena de multa de un mes, con una cuota diaria de cinco euros y que harán efectiva de una sola vez al término de dicho periodo, u cuyo pago sujetará a las penadas a un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias de multa no satisfechas y al pago conjunto y solidario de las costas procesales.

Debo ABSOLVER Y ABSUELVO a Asunción Beatriz Antonio Estela Francisco Bruno de la falta por la que venían siendo acusados".

SEGUNDO

Que la referida resolución declara como probados los siguientes hechos "Que el día dos de septiembre de dos mil dos a las 18:30 horas aproximadamente, Pedro Francisco circulaba por la carretera de La Vega de Icod de los Vinos, conduciendo el vehículo Citroen C-25 matrículo WY-....-OY en compañia de Jose Miguel , y Pedro Francisco circulaba por la misma vía por conduciendo el vehículo Kia, matrículo MZ- ....-MZ , acompañado por Francisco cuando ambos vehículos solisionaron rozándose entre sí.

A continuación los conductores de los vehículos implicados descendieron de los mismos e iniciaron una discusión cuyos extremos no han quedado acreditados.

En un momento dado Luis Francisco , cogió una barra de hierro y se dirigió a Pedro Francisco iniciándose una reyerta, enzarzándose y agrediéndose mutuamente y en la que fueron interviniendo por un lado Jose Miguel y Asunción y Beatriz y por otro Francisco , Bruno y Estela . Acometiéndose y golpeándose y lanzando objetos mutua y recíprocamente.

Como resultado de todo ello Beatriz sufrió contusión en el labio inferior y en el muslo izquierdo de las...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA