SAP Cantabria 166/2005, 11 de Mayo de 2005

PonenteMARIA RIVAS DIAZ DE ANTOÑANA
ECLIES:APS:2005:1033
Número de Recurso311/2004
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución166/2005
Fecha de Resolución11 de Mayo de 2005
EmisorAudiencia Provincial - Cantabria, Sección 1ª

Resumen:

MATERIAS NO ESPECIFICADAS

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 1

SANTANDER

SENTENCIA: 00166/2005

AUDIENCIA PROVINCIAL DE CANTABRIA ROLLO NUM.311/04

Sección Primera

---SENTENCIA NUM. 166/05

Ilmo. Sr. Presidente

D. Javier de la Hoz de la Escalera

Ilmos. Srs. Magistrados

Dª María Rivas Diaz de Antoñana.

Dª Patricia Bartolomé Obregón

========================================

En la Ciudad de Santander, a Once de Mayo del año dos mil cinco.

Vistos en trámite de apelación ante esta Sección Primera de la Ilma. Audiencia Provincial de Cantabria los presentes Autos de juicio Ordinario núm. 681/03, Rollo de Sala núm. 311/04 procedentes del Juzgado de 1ª Instancia de Santander Nº2 , seguidos a instancia de "AP. Hoteles Las Brisas S.L." contra La DIRECCION000 de Santander.

En esta segunda instancia ha sido parte apelante Apartahoteles Las Brisas S.L. y Leonardo , representado por el Procurador Sra. López Neira y defendido por el Letrado Sr. Sanz Capa y apelados-apelantes DIRECCION000 , representado por la procuradora Sra. Moreno Rodríguez y defendido por el Letrado Sr. Alegria de la Colina.

Es ponente de esta resolución la Ilma. Sra. Magistrado Dª María Rivas Diaz de Antoñana.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de 1ª Instancia nº 2 de Santander, y en losautos ya referenciados, se dictó en fecha 12 de Julio 2004, Sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: " Que estimo en parte la demanda formulada por el procurador Sr. López Neira en representación de A.P. HOTELES BRISAS S.L. contra la DIRECCION000 de Santander y condeno a la parte demandada abonar a la entidad mercantil demandante la cantidad de 5.479 € abonando cada parte las costas causadas a su instancia".

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia la representación de la parte apelante, interpuso en tiempo y forma recurso de apelación que fué admitido a trámite por el Juzgado; y dado traslado del mismo a la contraparte, que lo impugnó en plazo legal, se elevaron las actuaciones a esta Audiencia Provincial, en que se ha deliberado y fallado el recurso en el día de la fecha.

TERCERO

En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales a excepción del plazo de resolución del recurso debido al número de asuntos pendientes que pesan sobre esta Sección.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Estimada en parte la demanda interpuesta por A.P. HOTELES BRISAS, S.L. contra la DIRECCION000 de Santander, a la que se le condena a abonar a la actora la cantidad de 5.479 euros, coste de las plantas y de la limpieza, recurren en apelación tanto la parte demandante como la demandada.

La entidad actora; "AP Hoteles Las Brisas, S.L.", recurre en apelación la desestimación del coste de reposición de la jardinera demolida por los demandados en cuantía de 2.378 euros; la aminoración en 0,83 euros correspondiente a los dos conceptos indemnizatorios estimados y, por último, el pronunciamiento relativo a la no imposición de las costas.

Por el contrario la demandada condenada, la Comunidad de Propietarios de la Braña nº 14 de Santander invoca error en la valoración de las pruebas practicada e infracción, por aplicación indebida, de los artículos 1902 y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR