SAP Cantabria 166/2005, 11 de Mayo de 2005

Ponente:MARIA RIVAS DIAZ DE ANTOÑANA
Número de Recurso:311/2004
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:166/2005
Fecha de Resolución:11 de Mayo de 2005
Emisor:Audiencia Provincial - Cantabria, Sección 1ª
RESUMEN

RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL. DAÑOS OCASIONADOS POR OBRA COLINDANTE. En cuanto a los daños causados por la suciedad, limpieza del pasillo del hotel y alfombras, a la vista de las fotografías que obran incorporadas a los autos se constata que, efectivamente, la comunidad de propietarios que acometió las obras de rehabilitación de la fachada no adoptó las medidas necesarias para evitar... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Resumen:

MATERIAS NO ESPECIFICADAS

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 1

SANTANDER

SENTENCIA: 00166/2005

AUDIENCIA PROVINCIAL DE CANTABRIA ROLLO NUM.311/04

Sección Primera

---SENTENCIA NUM. 166/05

Ilmo. Sr. Presidente

D. Javier de la Hoz de la Escalera

Ilmos. Srs. Magistrados

Dª María Rivas Diaz de Antoñana.

Dª Patricia Bartolomé Obregón

========================================

En la Ciudad de Santander, a Once de Mayo del año dos mil cinco.

Vistos en trámite de apelación ante esta Sección Primera de la Ilma. Audiencia Provincial de Cantabria los presentes Autos de juicio Ordinario núm. 681/03, Rollo de Sala núm. 311/04 procedentes del Juzgado de 1ª Instancia de Santander Nº2 , seguidos a instancia de "AP. Hoteles Las Brisas S.L." contra La DIRECCION000 de Santander.

En esta segunda instancia ha sido parte apelante Apartahoteles Las Brisas S.L. y Leonardo , representado por el Procurador Sra. López Neira y defendido por el Letrado Sr. Sanz Capa y apelados-apelantes DIRECCION000 , representado por la procuradora Sra. Moreno Rodríguez y defendido por el Letrado Sr. Alegria de la Colina.

Es ponente de esta resolución la Ilma. Sra. Magistrado Dª María Rivas Diaz de Antoñana.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de 1ª Instancia nº 2 de Santander, y en losautos ya referenciados, se dictó en fecha 12 de Julio 2004, Sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: " Que estimo en parte la demanda formulada por el procurador Sr. López Neira en representación de A.P. HOTELES BRISAS S.L. contra la DIRECCION000 de Santander y condeno a la parte demandada abonar a la entidad mercantil demandante la cantidad de 5.479 € abonando cada parte las costas causadas a su instancia".

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia la representación de la parte apelante, interpuso en tiempo y forma recurso de apelación que fué admitido a trámite por el Juzgado; y dado traslado del mismo a la contraparte, que lo impugnó en plazo legal, se elevaron las actuaciones a esta Audiencia Provincial, en que se ha deliberado y fallado el recurso en el día de la fecha.

TERCERO

En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales a excepción del plazo de resolución del recurso debido al número de asuntos pendientes que pesan sobre esta Sección.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA