SAP Santa Cruz de Tenerife 465/2005, 30 de Septiembre de 2005

PonenteALICIA DE LA ESPERANZA GONZALEZ NAVARRO
ECLIES:APTF:2005:1687
Número de Recurso413/2005
Número de Resolución465/2005
Fecha de Resolución30 de Septiembre de 2005
EmisorAudiencia Provincial - Santa Cruz de Tenerife, Sección 3ª

SENTENCIA NÚM. 465/2005

Iltmos. Sres.

Presidente (por sustitución):

Dª. Macarena González Delgado

Magistrados:

Dª. Carmen Padilla Márquez

Dª. Alicia González Navarro (Ponente-Suplente)

En Santa Cruz de Tenerife, a treinta de septiembre de dos mil cinco.

Visto por los Ilmos. Sres. Magistrados arriba expresados, en grado de apelación, el recurso interpuesto por la parte demandante, contra la Sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia núm. 7 de Santa Cruz de Tenerife, en autos de Liquidación de Gananciales nº 516/2002, seguidos a instancias de la Procuradora Dª. María Dolores Mouton Beautell bajo la dirección de la Letrado Dª. Carmen Sevilla González en nombre y representación de Dª. Ángeles , contra D. Carlos Francisco , representado por la Procuradora Dª. Montserrat Padrón García, bajo la dirección del Letrado D. Mario Zurita Arnay; han pronunciado, en nombre de S.M. el Rey, la presente Sentencia, siendo Ponente la Ilma. Sra. Dª. Alicia González Navarro, Magistrado- Suplente de esta Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, con base en los siguientes,

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En los autos y por el referido Juzgado se dictó Sentencia de fecha nueve de marzo de dos mil cinco , cuya parte dispositiva, -literalmente copiada-, dice así: "Que debo estimar y estimo parcialmente la oposición al cuaderno particional formulada por el Procuradora Sra. Padrón, en nombre y representación de Carlos Francisco , contra Ángeles , acordando la tasación parcial de los bienes de conformidad con lo señalado en la presente resolución.

Todo lo anterior lo es sin hacer especial condena en costas a ninguna de las partes.".

SEGUNDO

Notificada la sentencia a las partes en legal forma, se interpuso recurso de apelación por la representación de la parte demandante; tramitándose conforme a lo previsto en los artículos 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil , presentando escrito de oposición la parte contraria, y remitiéndose con posterioridad los autos a esta Audiencia Provincial, con emplazamiento de las partes por término de treinta días.

TERCERO

Que recibidos los autos en esta Sección Tercera se acordó formar el correspondiente Rollo, y se designó como Ponente al Ilmo. Sr. Magistrado-Presidente D. JOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ GONZÁLEZ; personándose oportunamente la parte apelante por medio de la Procuradora Dª. María Dolores Mouton Beautell, bajo la dirección de la Letrado Dª. Carmen Sevilla González, la parte apelada se personó por medio de la Procuradora Dª. Montserrat Padrón García, bajo la dirección del Letrado D. Mario Zurita Arnay; quedando los autos a disposición del Ponente para resolver sobre la prueba propuesta por la parteapelante, que le fué denegada, señalándose para votación y fallo el día veintiseis de septiembre del corriente año, en el que fué sustituido el Ponente, por vacaciones reglamentarias, por la Ilma. Sra. Magistrado-Suplente Dª. Alicia González Navarro.

CUARTO

En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales que le rigen.

FUNDAMENTOS JURIDICOS
PRIMERO

Presentada por la parte actora solicitud de inventario, se aprueba la misma a tenor de lo establecido en el a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR