SAP Badajoz 36/2009, 11 de Febrero de 2009

PonenteISIDORO SANCHEZ UGENA
ECLIES:APBA:2009:26
Número de Recurso71/2009
Número de Resolución36/2009
Fecha de Resolución11 de Febrero de 2009
EmisorAudiencia Provincial - Badajoz, Sección 2ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 2

BADAJOZ

SENTENCIA: 00036/2009

S E N T E N C I A Núm.36/09

Rollo: RECURSO DE APELACION 0000071 /2009

Ilmos. Sres. Magistrados:

D.ISIDORO SÁNCHEZ UGENA

D.CARLOS CARAPETO MÁRQUEZ DE PRADO

D.FERNANDO PAUMARD COLLADO

En BADAJOZ, a once de Febrero de dos mil nueve.

La Sección 002 de la Ilma. Audiencia Provincial de BADAJOZ, ha visto en grado de apelación, los autos de PROCEDIMIENTO ORDINARIO 0001038 /2007 del JDO.DE 1A INSTANCIA N. 3 de BADAJOZ seguido entre partes, de una como apelante Lourdes, representado por el/la Procurador/a Sr/a SANCHEZ SIMON y defendido por el/la Letrado/a Sr/a.TINOCO ARDILA, y de otra, como apelado Rosa, representado por el/la Procurador/a Sr/a.ROLIN ALLER y defendido por el/la Letrado/a Sr/a. ECHARRI TORRES y siendo ponente el Iltmo. Sr. D.ISIDORO SÁNCHEZ UGENA .

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los antecedentes de hecho de la sentencia apelada.

SEGUNDO

Seguido el juicio por sus trámites legales ante el JDO.DE 1A INSTANCIA N. 3 de BADAJOZ, por el mismo se dictó sentencia con fecha 30-10-08, cuya parte dispositiva dice: "Con estimación parcial de la demanda interpuesta por la procuradora Sra.Rolin Aller, en nombre y representación de Lourdes

, contra Lourdes, debo DECLARAR Y DECLARO que las actividades molestas e insalubres a que se refiere la demanda objeto de los presentes autos, llevadas a cabo por la Sra. Lourdes sobre las personas y vivienda de la actora, son contrarias a Derecho y constituyen una inmisión ilícita en las relaciones de vecindad, dado su carácter dañoso y molesto, con abuso de Derecho.

Asimismo, debo CONDENAR Y CONDENO a la demanda a que cese inmediatamente en las referidas actividades y se abstenga de realizarlas en el futuro, bajo apercibimiento de poder incurrir en un delito de desobediencia a la autoridad.

Igualmente condeno a la demandada a que abone a la actora la cantidad de 620, 40 €, por los daños materiales causados, y la suma de 3.000 euros, por los daños psíquicos irrogados a la demandante".

TERCERO

Notificada dicha resolución a las partes, por Lourdes se interpuso recurso de apelación, alegando cuanto estimó pertinente, que fue admitido en ambos efectos, dándose traslado a la parte contraria para su oposición o impugnación y verificado se remitieron los autos a este Tribunal con emplazamiento de las partes, donde se formó el rollo de Sala que fue seguido por sus trámites, . CUARTO.- En la tramitación de este procedimiento se han observado las prescripciones legales.

Vistos, siendo Ponente el Ilmo. Sr. D.ISIDORO SÁNCHEZ UGENA.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR