SAP Madrid 797/2007, 19 de Diciembre de 2007

Ponente:MARIA JESUS ALIA RAMOS
Número de Recurso:639/2006
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:797/2007
Fecha de Resolución:19 de Diciembre de 2007
Emisor:Audiencia Provincial - Madrid, Sección 12ª
RESUMEN

EMBARGO DE BIENES. En contra de lo sostenido por los apelados, no consta en el testimonio de actuaciones remitido la existencia de medida cautelar alguna sobre dicho inmueble, así, se denegó la medida de anotación preventiva de la demanda en el Registro de la Propiedad respecto de los bienes inmuebles especificados en el punto IV de la solicitud, entre los cuales debe entenderse incluido el ahora ... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 12

MADRID

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID

SECCION 12ª

Rollo: RECURSO DE APELACION 639/06

PROCEDENCIA: JUZGADO 1ª INSTANCIA Nº 46 DE MADRID

EJECUCION TITULOS JUDICIALES 709/02

DEMANDANTES/APELANTES: DON Alberto, DOÑA

Rosalia, DOÑA Carla

PROCURADOR/A: DOÑA BLANCA RUEDA QUINTERO

DEMANDADOS/APELADOS: DON Francisco, DON

Nicanor

PROCURADOR/A: DOÑA Mª ROSA GARCIA GONZALEZ

PONENTE: ILMA. SRA. DOÑA Mª JESÚS ALÍA RAMOS

AUTO Nº 797

Ilmos. Sres. Magistrados:

Mª JESÚS ALÍA RAMOS

FERNANDO HERRERO DE EGAÑA Y OCTAVIO DE TOLEDO

MARGARITA OREJAS VALDES

En MADRID, a diecinueve de diciembre de dos mil siete.

La Sección 12 de la Ilma. Audiencia Provincial de MADRID, ha visto en grado de apelación, los autos de EJECUCION DE TITULOS JUDICIALES 709/2002 del JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 46 de MADRID seguido entre partes, de una como apelante Carla, Rosalia y Alberto, representada por la Procuradora DOÑA BLANCA RUEDA QUINTERO, y de otra, como apelado Francisco y Nicanor, representada por la Procuradora DOÑA Mª ROSA GARCIA GONZALEZ.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los antecedentes de hecho de la sentencia apelada.

SEGUNDO

Seguido el juicio por sus trámites legales ante el JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 46 de MADRID, por el mismo se dictó auto con fecha 17 de Noviembre de 2005, cuya parte dispositiva dice: "Estimo en parte el recurso de reposición interpuesto por la representación procesal de Dª Ariadna frente al auto de 22.7.2005, y acuerdo modificar dicho auto en los siguientes extremos: a) la cantidad despachada es la de 24.225,21 euros; b) el embargo se limita al 78% indiviso de la obra "La feria es un prodigio" (nº 871 del inventario).". Notificada dicha resolución a las partes, por Carla, Rosalia, Alberto se interpuso recurso de apelación, alegando cuanto estimó pertinente, que fue admitido en ambos efectos, dándose traslado del mismo a la parte contraria que IMPUGNA. Remitidos los autos originales del juicio a este Tribunal, se señaló para llevar a efecto la deliberación, votación y fallo del mismo el pasado día 12 de Diciembre de 2007, en que ha tenido lugar lo acordado.

TERCERO

En la tramitación de este procedimiento se han observado las prescripciones legales.

Visto, siendo Ponente la Ilma. Sra. Dª Mª JESÚS ALÍA RAMOS.

FUNDAMENTOS JURIDICOS
PRIMERO

En ejecución de la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 46 de Madrid de fecha 10 de junio de 2002 (confirmada, salvo en las costas, por esta Sala en sentencia de fecha 24 de marzo de 2004 ), por dicho Juzgado se ha dictado auto de 17 de noviembre de 2005 -objeto de la presente apelación- por el que estimando en parte el recurso de reposición interpuesto por la representación procesal de doña Ariadna (hoy fallecida y sustituida procesalmente por don Alberto, doña Rosalia y doña Carla ) contra el auto de 22 de julio...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA