SAP Murcia 295/2006, 5 de Diciembre de 2006

Ponente:CARLOS MORENO MILLAN
Número de Recurso:312/2006
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:295/2006
Fecha de Resolución: 5 de Diciembre de 2006
Emisor:Audiencia Provincial - Murcia, Sección 4ª
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCI A Nº 295

En la ciudad de Murcia, a cinco de Diciembre de dos mil seis.

Habiendo visto en grado de apelación la Sección Cuarta de esta Audiencia Provincial los autos de Juicio Ordinario nº 1538/04 que en primera instancia se han seguido en el Juzgado Civil nº 4 de Murcia, entre las partes, como actora y ahora apelante la sociedad "Capricorn Tuning" S.A. representada por la Procuradora Sra. Jiménez García y defendida por el Letrado Sr. Ruiz Hernández; y como demandado y ahora apelado Don Rodrigo , representado por el Procurador Sr. Luna Moreno y defendido por la Letrada Sra. Saura Martínez. Siendo Ponente el Ilmo. Magistrado Don Carlos Moreno Millán, que expresa la convicción del Tribunal.

ANTECEDE NTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de Primera Instancia citado, dictó sentencia con fecha 13 de Diciembre de 2005 , cuya parte dispositiva dice así; FALLO: "Que desestimando la demanda promovida en estos autos por CAPRICORN TUNING S.L. contra DON Rodrigo Y CONTRA EL CONYUGE (ART. 144 R.H.), en consecuencia DEBO ABSOLVER Y ABSUELVO a la demandada de los pedimentos deducidos en su contra, con expresa liquidación de costas a la parte actora".

SEGUNDO

Contra dicha sentencia, en tiempo y forma, se presentó recurso de apelación por la parte actora, basado en error en la valoración de la prueba.Admitido a trámite el recurso, se dio traslado a la otra parte, quien presentó escrito oponiéndose al mismo, pidiendo la confirmación de la sentencia apelada.

Por el Juzgado se elevaron las actuaciones a ésta Ilma. Audiencia Provincial, turnándose a la Sección Cuarta donde se registraron con el número 312/06 de Rollo. En proveído del día 22 de Noviembre de 2006 se acordó traer los autos a la vista para dictar Sentencia, señalándose para la celebración de la votación y fallo el día 5 de Diciembre de 2006 .

TERCERO

En la sustanciación de ambas instancias se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMEN TOS DE DERECHO
PRIMERO

Frente al contenido de la sentencia de instancia que desestima en su integridad la acción ejercitada por la mercantil actora "Capricorn Tuning" S.L. contra el demandado Don Rodrigo tendente a que se declare el incumplimiento por dicho demandado del pacto de no concurrencia profesional suscrito con fecha 3 de Mayo de 2004 con la correspondiente...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA