SAP Barcelona 80/2009, 11 de Marzo de 2009

Ponente:LUIS GARRIDO ESPA
Número de Recurso:268/2008
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:80/2009
Fecha de Resolución:11 de Marzo de 2009
Emisor:Audiencia Provincial - Barcelona, Sección 15ª
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA núm.80/09

Ilmos. Sres. Magistrados

D. IGNACIO SANCHO GARGALLO

D. LUIS GARRIDO ESPA

D. JORDI LLUÍS FORGAS FOLCH

En Barcelona a once de marzo de dos mil nueve.

Se han visto en grado de apelación ante la Sección Decimoquinta de esta Audiencia Provincial los presentes autos de juicio ordinario seguidos con el nº 233/2006 ante el Juzgado Mercantil nº 5 de Barcelona, a instancia de PRODUCTOS BALUMCO S.A., representada por el Procurador D. Jesús Millán Lleopart y asistido del Letrado D. Joan Veiret, contra INGENIERIA DE PERFILES 2000 S.L. y D. Justo , representado este último por la Procuradora Dª. Esther Suñer Ollé y bajo la dirección de Letrado que penden ante esta Sala por virtud de recurso de apelación interpuesto por la representación procesal de este último contra la sentencia dictada por dicho Juzgado el día 15 de noviembre de 2007.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La parte dispositiva de la sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Con estimación íntegra de la demanda interpuesta por el procurador Sr. Millán Lleopart en nombre y representación de PRODUCTOS BALUMCO SA, debo condenar y condeno a INGENIERIA DE PERFILES 2000 SL y Justo al pago, de forma solidaria, a favor de aquella parte actora de la suma de 19.293,29 euros, más el interés en cuantía legal devengado por dicha suma desde la interposición de la demanda, hasta su completo pago, aplicándose al tiempo de pago que exceda de la fecha de esta sentencia aquel interés incrementado en dos puntos porcentuales. Debo condenar y condeno al pago de las costas procesales generadas en el presente litigio a INGENIERIA DE PERFILES 2000 SL y Justo , según tasación de las mismas que se realice en incidente promovido al efecto".

SEGUNDO

Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación por la representación procesal de Justo , que fue admitido a trámite. La representación de la parte demandante presentó escrito de oposición.TERCERO. Recibidos los autos originales y formado en la Sala el Rollo correspondiente, se procedió al señalamiento de día para la deliberación, votación y fallo, que se celebró el pasado 4 de febrero.

Es ponente el Ilmo. Sr. D. LUIS GARRIDO ESPA.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La sentencia apelada estimó la demanda que formuló PRODUCTOS BALUMCO S.A. contra...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA