SAP Almería 10/2009, 21 de Enero de 2009

PonenteBENITO GALVEZ ACOSTA
ECLIES:APAL:2009:424
Número de Recurso114/2008
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución10/2009
Fecha de Resolución21 de Enero de 2009
EmisorAudiencia Provincial - Almería, Sección 1ª

AUDIENCIA PROVINCIAL DE ALMERÍA SECCION Nº 1 DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE ALMERIA

N.I.G. 0401337C20080000333

Nº Procedimiento:Recurso de Apelación Civil 114/2008

Autos de: Juicio Verbal (N) 185/2007

Juzgado de origen: JUZGADO MIXTO Nº 3 DE ROQUETAS DE MAR Apelante: Eloisa

Procurador: GARCIA TORRES, JUAN

Abogado: MARIA VICTORIA ROJAS PANIAGUA

Apelado: Flora

Procurador: BATLLES PANIAGUA, EMILIA

Abogado: JUAN JOSE PEREZ DOBON BATLLES SENTENCIA nº 10/09 ILMOS. SRES.

PRESIDENTE

D. BENITO GALVEZ ACOSTA MAGISTRADOS

D. RAFAEL GARCIA LARAÑA

D. ANDRES VELEZ RAMAL

En la ciudad de Almería a 21 de enero de 2009.

La Sección Primera de esta Audiencia Provincial ha visto en grado de apelación, Rollo nº 114/08 los autos procedentes del Juzgado de 1ª Instancia nº 3 de Roquetas de Mar, seguidos con el nº 185/07 sobre Juicio Verbal.

De una como actora Dª. Flora , representada en esta alzada por la procuradora Sra. Batlles Paniagua y defendida por el letrado Sr. Perez-Dobon Batlles.De otra como demandada Dª. Eloisa , representada en esta alzada por el procurador Sr. García Torres y defendida por la letrada Sra. Rojas Paniagua.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los de la sentencia apelada como relación de trámites y antecedentes del procedimiento.

SEGUNDO

Por el Sr. Juez del Juzgado de 1ª Instancia nº3 de Roquetas de Mar en los referidos autos se dictó sentencia con fecha 29 de junio de 2007 cuyo fallo dispone: "Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por Dª. Flora frente a Dª. Eloisa , debo condenar y condeno a Dª. Eloisa a abonar a la actora la cantidad de 1.019,44 euros, más los intereses legales correspondientes desde la fecha de interposición de la demanda hasta su total pago, y todo ello con expresa imposición de costas a la demandada."

TERCERO

Contra la referida sentencia y por la representación procesal de la parte demandada se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación, que fue admitido en ambos efectos, solicitando en el escrito de recurso, la revocación de la mencionada resolución.

CUARTO

En la tramitación de esta instancia se han observado las prescripciones legales. Es ponente el Iltmo. Sr.- Magistrado D. BENITO GALVEZ ACOSTA.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

ÚNICO.- En las presentes actuaciones, con fecha 29 de junio de 2007 fue dictada sentencia por el Juzgado de lª Instancia nº 3 de Roquetas de Mar, estimando, íntegramente, la demanda interpuesta por Dª. Flora frente a Dª. Eloisa condenando a la demandada en los términos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR