SAP Zaragoza 358/2009, 23 de Junio de 2009

PonenteROBERTO GARCIA MARTINEZ
ECLIES:APZ:2009:1997
Número de Recurso290/2009
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución358/2009
Fecha de Resolución23 de Junio de 2009
EmisorAudiencia Provincial - Zaragoza, Sección 5ª

SENTENCIA núm. 358 / 2009

ILMOS. Señores:

Presidente:

D. JAVIER SEOANE PRADO

Magistrados:

D. ANTONIO LUIS PASTOR OLIVER

D. ROBERTO GARCIA MARTINEZ

En ZARAGOZA, a veintitrés de Junio de dos mil nueve.

En nombre de S.M. el Rey,

VISTOS por esta Sección 005 de la Audiencia Provincial de ZARAGOZA, en grado de apelación, los Autos de JUICIO VERBAL 0001904/2008, procedentes del JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 11 de ZARAGOZA, a los que ha correspondido el ROLLO DE APELACIÓN núm. 290 de 2009, en los que aparece como parte apelante la demandada "INSTALACIONES EBROFONCA, S.L.L." representado por el procurador Dª MARINA SABADELL ARA y asistido por el Letrado D. ANTONIO OÑATE MURILLO; y como parte apelada la demandante INSTALACIONES ALADREN S.L. representado por el procurador D. CARLOS MANUEL MORENO PUEYO y asistido por el Letrado D. JOSE-EDUARDO OLANO OLORIZ; siendo Magistrado Ponente el Ilmo. Sr. D. ROBERTO GARCIA MARTINEZ.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los de la sentencia apelada de fecha 25 de marzo de 2009 , cuyo FALLO es del tenor literal siguiente: "Que, estimando la demanda promovida en JUICIO VERBAL Nº 1904/B-2008, instado por el Procurador Sr. Moreno Pueyo, en nombre y representación de INSTALACIONES ALADREN, S.L., contra INSTALACIONES EBRO FONCA. S.L., representada por la Procuradora, Sra. Sabadell, debo condenar y condeno a dicha demandada a que pague a la actora 1.542,29 euros, en concepto de principal, más el interés legal de dicha suma desde la fecha de la interposición judicial de la demanda, condenándola asimismo al pago de las costas procesales".

SEGUNDO

Notificada dicha sentencia a las partes por la representación procesal de la demandada Instalaciones Ebrofonca S.L., se interpuso contra la misma recurso de apelación, y dándose traslado a laparte contraria se opuso al recurso, remitiéndose las actuaciones a esta Sección Quinta de la Audiencia, previo emplazamiento de las partes.

TERCERO

Recibidos los Autos y CD, y personadas las partes, se formó el correspondiente Rollo de Apelación con el número ya indicado, y se señaló para deliberación, votación y fallo el día 15 de junio de 2009.

CUARTO

En la tramitación de estos autos se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Se aceptan los que figuran en la sentencia apelada y,

PRIMERO

La demandada defiende la veracidad de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR