SAP Zaragoza 596/2008, 5 de Noviembre de 2008

Ponente:JUAN IGNACIO MEDRANO SANCHEZ
Número de Recurso:454/2008
Número de Resolución:596/2008
Fecha de Resolución: 5 de Noviembre de 2008
Emisor:Audiencia Provincial - Zaragoza, Sección 4ª
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA NÚMERO QUINIENTOS NOVENTA Y SEIS

Ilmos. Sres. Magistrados

Presidente:

D. Juan Ignacio Medrano Sánchez

Magistrados:

D. Eduardo Navarro Peña

Dª Mª Jesús De Gracia Muñoz

En Zaragoza, a cinco de noviembre de dos mil ocho.

VISTO en grado de apelación ante esta Sección 004 de la Audiencia Provincial de ZARAGOZA, los Autos de PROCEDIMIENTO ORDINARIO 00001015/2007, procedentes del JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 4 de ZARAGOZA, a los que ha correspondido el Rollo 0000454/2008, en los que aparece como parte apelante IBERICA DE FIBRAS Y MORTEROS, S.L., representada por el Procurador D. JUAN LUIS SANAGUSTIN MEDINA, y asistida por el Letrado D. JAVIER LASHERAS SAN MARTIN, y como apelado AFAU FABRICACIÓN, S.L., representada por la Procuradora Dª. BEATRIZ VILORIA ALEBESQUE, y asistida por el Letrado D.DIEGO CRESPO URDANIZ, y siendo Magistrado/s Ponente el Ilmo. Sr. D./Dª Juan Ignacio Medrano Sánchez.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los antecedentes de hecho de la sentencia apelada.

SEGUNDO

Seguido el juicio por sus trámites legales ante el JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 4 de ZARAGOZA , por el mismo se dictó sentencia con fecha 12 de mayo de 2008 , cuya parte dispositiva dice: Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora BEATRIZ VILORIA ALEBESQUE en representación de AFAU FABRICACIÓN, S.L. contra IBERICA DE FINCAS Y MORTEROS, S.L. (IFIMOR, S.L.) y INESPROIN, S.L. debo condenar y condeno a la demandada IFIMOR, S.L. a que abone a la actora la cantidad de 13.920 €, intereses legales desde la interpelación judicial y al pago de las costas. Y deboabsolver y absuelvo a INESPROIN,S.L. de todas las pretensiones deducidas en su contra, sin hacer especial pronunciamiento en cuanto a las costas causadas a su instancia. Y aclarada por Auto de fecha 16 de mayo de 2008 , cuya parte dispositiva dice: Se rectifica el error material que consta en el encabezamiento de la Sentencia 497/08 , en el sentido de que donde se dice "Letrado Sr./a Marta Gastaminza Moriano", debe decir "Letrado Javier Laceras Sanmartín".

TERCERO

Notificada dicha resolución a las partes, por IBERICA DE FIBRAS Y MORTEROS, S.L., se interpuso recurso de apelación, y cumplidos los trámites correspondientes, se remitieron los autos originales del juicio el día 22 de septiembre DE 2008,a este Tribunal donde han comparecido los litigantes...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA