SAP Zaragoza 375/2004, 1 de Julio de 2004

PonenteMARIA ELIA MATA ALBERT
ECLIES:APZ:2004:1749
Número de Recurso185/2004
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución375/2004
Fecha de Resolución 1 de Julio de 2004
EmisorAudiencia Provincial - Zaragoza, Sección 2ª

SENTENCIA NUMERO:375-04

EN NOMBRE DE S.M. EL REY

Ilmos. Señores:

PRESIDENTE

D. Julián Carlos Arqué Bescós

MAGISTRADOS

D. Francisco Acín Garós

Dª Mª Elia Mata Albert

En Zaragoza, a uno de julio de dos mil cuatro.

Vistos por la Sección Segunda de esta Audiencia Provincial, en grado de apelación, los autos de juicio verbal, seguidos ante el Juzgado de Primera Instancia Trece de Zaragoza, con el número 999 de 2002 Rollo número 185 de 2004 , a instancia de TALLERES CATALAN ZUERA S.L. , representada por el Procurador Sr. Giménez Navarro y defendido por el Letrado Sr. Castel apelante en esta instancia, contra DOCTOR HERRERA LABORATORIO Y MEDICINA S.A. representado por el Procurador Sr. Angulo y defendido por el Letrado Sr. Rodríguez Parejo apelado en esta desestimó la demanda.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los que figuran en la Sentencia apelada, cuya parte dispositiva dice: "FALLO:Que desestimando la demanda interpuesta por la representación procesal de Talleres Catalán Zuera, S.L. contra Doctor Herrera Laboratorio y Medicina S.A., debo absolver y absuelvo a esta última de las pretensiones contra él contenidas en la demanda, siendo de cargo del actor las costas del procedimiento."

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia, la parte actora presentó escrito de preparación del recurso de apelación, y dentro del término de emplazamiento, escrito de interposición del recurso de apelación, del que se dio traslado a la parte demandada presentando dentro del término de emplazamiento escrito de Impugnación del recurso de Apelación formulado. Seguidamente se remitieron los autos a esta Sala para la resolución de la apelación.

TERCERO

No habiéndose aportado nuevos documentos, ni propuesto prueba, ni considerándose necesaria la celebración de Vista, se señaló para deliberación y votación el día 15 de junio de 2004.

CUARTO

Que en la tramitación de la apelación se han observado todas las prescripciones legales a excepción de que no se ha podido cumplimentar el plazo al que se refiere el art. 465 de la Ley de Enjuiciamiento Civil al pender de resolución ante esta Sala un elevado número de recursos anteriores.Habiendo sido ponente en esta apelación la Ilma. Sra. Magistrado Doña Mª Elia Mata Albert.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Por Talleres Catalán Zuera S.L., se formuló demanda contra "Doctor Herrera Laboratorio y Medicina S.A.", en reclamación del importe de la factura de reparación del vehículo Volvo Matrícula Z-4977-BC, fechada el 26 de julio de 2001.

La Sentencia dictada en la instancia desestimó dicha demanda, con imposición a la parte actora de las costas causadas, y contra ella se alza esta última, suplicando su revocación y la consiguiente estimación de la demanda por ella formulada.

SEGUNDO

Alega la recurrente que el informe pericial del Sr. Juan Ignacio aportado a la causa determina la corrección de la reparación efectuada en el turismo, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • AAP Baleares 36/2009, 9 de Marzo de 2009
    • España
    • 9 Marzo 2009
    ...caso el propio Letrado y/o Procurador, en el segundo el cliente favorecido por la condena. Es cierto que, como apunta la SAP DE ZARAGOZA de 1 de julio de 2004, "la Ley de Enjuiciamiento Civil viene a introducir dos posibilidades en orden a justificar el crédito de la parte cuando se trate d......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR