SAP Murcia 355/2010, 24 de Junio de 2010

PonenteJUAN ANTONIO JOVER COY
ECLIES:APMU:2010:1512
Número de Recurso798/2009
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución355/2010
Fecha de Resolución24 de Junio de 2010
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 4ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 4

MURCIA

SENTENCIA: 00355/2010

Rollo nº 798/09

Iltmos. Sres.:

D. Carlos Moreno Millán

Presidente

D. Juan Martínez Pérez

D. Juan Antonio Jover Coy

Magistrados

En la ciudad de Murcia, a veinticuatro de junio de dos mil diez.

La Sección Cuarta de esta Audiencia Provincial ha visto en grado de apelación los autos de Juicio Verbal procedentes del Juzgado de Primera Instancia nº 11 de Murcia y seguidos ante el mismo con el nº 290/08, -rollo nº 798/09-, entre las partes, actora Transportes de Viajeros de Murcia, S.L.U., con domicilio social en Murcia, Polígono Industrial Conver, Carril de la Condesa s. n., con C.I.F. nº C.I.F. nº B-30020713, representada por el Procurador Sr. Riquelme Marín y dirigida por el Letrado Sr. Andúgar Carbonell, y demandada, D. Carlos Alberto y Dª. Juliana, en rebeldía, y la mercantil Groupama, S.A., con domicilio social en Madrid, plaza de las Cortes nº 8, con C.I.F. nº A-30014831, representada por la Procuradora Sra. Moreno Bravo y dirigida por el Letrado Sr. Ferrer Saliá. Versando sobre reclamación de cantidad derivada de accidente de tráfico.

Los referidos autos penden ante esta Audiencia Provincial en virtud de recurso de apelación interpuesto por Transportes de Viajeros de Murcia, S.L.U., contra la sentencia de 3 de diciembre de 2008, dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 11 de Murcia; siendo ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. Juan Antonio Jover Coy, que expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
Primero

La referida resolución contiene el siguiente fallo: "FALLO: Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por el Procurador Don José Riquelme Marín en nombre y representación de Transportes de Viajeros de Murcia SLU, contra Don Carlos Alberto y Doña Juliana, declarados en rebeldía y contra Groupama S.A., representada por la Procuradora Doña Pila Moreno Bravo, debo condenar y condeno a los demandados a abonar solidariamente a la actora la cantidad de seiscientos ochenta y tres euros con setenta y un céntimos (683,71 euros) más intereses legales desde la interposición de la demanda hasta su completo pago respecto de los condenados personas físicas y los del art. 20 de la LCS desde la fecha del siniestro (3 de Diciembre de 2007 ) hasta su completo pago respecto de la aseguradora, sin imposición de costas".

Segundo

Contra dicha sentencia interpuso Transportes de Viajeros de Murcia, S.L.U., recurso de apelación, que tras tenerse por preparado fue formalizado conforme a lo dispuesto en los artículos 458 y siguientes de la Ley de Enjuic . Civil.

Tercero

Seguidamente se remitieron los autos a esta Audiencia Provincial, donde se formó el correspondiente rollo, con el nº 798/09, y se señaló el 18 de junio de 2010 para que tuviera lugar la votación y fallo del recurso, tras lo cual quedó éste visto para sentencia.

Cuarto

En la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
Primero

La mercantil Transportes de Viajeros de Murcia, S.L.U. interpuso demanda de Juicio Verbal solicitando que se condenara a Groupama, S.A. y a D. Carlos Alberto y Dª. Juliana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR