SAP Jaén 82/2010, 13 de Abril de 2010

PonenteJOSE ANTONIO CORDOBA GARCIA
ECLIES:APJ:2010:439
Número de Recurso108/2010
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución82/2010
Fecha de Resolución13 de Abril de 2010
EmisorAudiencia Provincial - Jaén, Sección 2ª

1 S E N T E N C I A Núm. 82

Iltmos. Sres.:

Presidente

D. JOSE ANTONIO CORDOBA GARCIA

Magistrados

D. RAFAEL MORALES ORTEGA

Dª. Mª FERNANDA GARCÍA PÉREZ

En la ciudad de Jaén, a Trece de Abril de dos mil diez.

Vistos en grado de apelación, por la Sección Segunda de esta Audiencia Provincial, los autos de Juicio Ordinario seguidos en primera instancia con el núm. 65/09, por el Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Alcalá la Real, rollo de apelación de esta Audiencia núm. 108/2010, a instancia de D. Bienvenido Y Dª. Sacramento representados en la instancia por la Procuradora Dª. Isabel Sánchez-Cañete Abril y defendidos por el Letrado D. Francisco Romero Romero, contra D. Lázaro Y CIA. DE SEGUROS CATALANA OCCIDENTE, representados en la instancia por la Procuradora Dª. Ana Mª. Hidalgo Moyano y defendidos por el Letrado D. Romualdo de la Chica de la Torre.

ACEPTANDO los Antecedentes de Hecho de la resolución apelada, dictada por el Juzgado de 1ª Instancia Nº 1 de Alcalá la Real con fecha 28 de Enero de 2010.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por dicho Juzgado y en la fecha indicada se dictó Sentencia que contiene el siguiente FALLO: "Que DESESTIMANDO ÍNTEGRAMENTE la demanda que ha dado origen al presente procedimiento, interpuesta por Bienvenido Y Sacramento debo absolver y absuelvo a Lázaro Y COMPAÑÍA DE SEGUROS CATALANA OCCIDENTE de los pedimentos deducidos en su contra, todo ello con expresa condena en costas a la parte actora".

SEGUNDO

Contra dicha resolución se tuvo por preparado primero y se interpuso después por los demandantes, en tiempo y forma, recurso de apelación, que fue admitido por el Juzgado de Primera Instancia numero 1 de Alcalá la Real, presentando para ello escrito de alegaciones en el que basa su recurso en la existencia de concurrencia de culpas.

TERCERO

Dado traslado a las demás partes del escrito de apelación se presentó escrito de oposición por Lázaro y Catalana Occidente remitiéndose por el Juzgado las actuaciones a esta Audiencia, en la que se formó el rollo correspondiente, señalándose para la deliberación, votación y fallo el día 12 de Abril de 2010, el que tuvo lugar, quedando las actuaciones sobre la mesa para dictar la resolución oportuna. CUARTO.- En la tramitación de este recurso se han observado las formalidades legales.

Siendo Ponente el Magistrado Iltmo. Sr. D. JOSE ANTONIO CORDOBA GARCIA.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR