SAP Murcia 170/2010, 25 de Marzo de 2010

Ponente:FRANCISCO CARRILLO VINADER
Número de Recurso:845/2009
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:170/2010
Fecha de Resolución:25 de Marzo de 2010
Emisor:Audiencia Provincial - Murcia, Sección 4ª
RESUMEN

COSTAS PROCESALES. La apelante justifica (innecesariamente como antes se ha señalado) la necesidad de plantear la demanda también contra la comunidad de propietarios en el hecho de que no ha tenido acceso al contrato de seguro con anterioridad al pleito, por no haberle dado respuesta la otra compañía de seguros a las reclamaciones extrajudiciales. Es cierto que no ha acreditado tales contactos... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 4

MURCIA

SENTENCIA: 00170/2010

Rollo de Sala 845/2009

ILMO. SR.

D. FRANCISCO JOSÉ CARRILLO VINADER

MAGISTRADO

En la ciudad de Murcia, a veinticinco de marzo del año dos mil diez.

Habiendo visto en grado de apelación la Sección Cuarta de esta Audiencia Provincial los autos de Juicio Verbal número 770/08 que en primera instancia se han seguido ante el Juzgado Civil número Uno de Mula (Murcia) entre las partes, como actora y ahora apelante la mercantil Allianz, sucesivamente representada por los Procuradores Srs. Sarabia Bermejo (ante el Juzgado) y Martínez-Abarca Artiz (ante la Audiencia) y defendida por el Letrado Sr. Martínez-Abarca Artiz, y como demandadas la mercantil Axa Winterthur, en rebeldía en ambas instancias, y la Comunidad de Propietarios del Edificio DIRECCION000, de Mula, ahora apelada, representada por los Procuradores Srs. Guirado Muñoz (ante el Juzgado) y Arjona Ramírez (ante la Audiencia) y defendida respectivamente por el Letrado Sr. Hernández Muñoz. Siendo ponente el Ilmo. Sr. Magistrado don FRANCISCO JOSÉ CARRILLO VINADER que expresa la convicción del Tribunal.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de instancia citado con fecha 27 de julio de 2009 dictó en los autos principales de los que dimana el presente rollo la sentencia cuya parte dispositiva dice así: "FALLO: Estimo íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales D. José María Sarabia Bermejo, en nombre y representación de la compañía aseguradora Allianz, S. A., contra la compañía aseguradora Axa, S. A., y condeno a esta última al pago de la cantidad de 1.925'57 euros, más los intereses legales de la misma desde el momento de interposición de la demanda, así como al abono de las costas procesales. Desestimo íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales D. José María Sarabia Bermejo, en nombre y representación de la compañía aseguradora Allianz, S. A., contra la Comunidad de Propietarios DIRECCION000, con imposición a la actora de las costas procesales".

SEGUNDO

Contra la anterior sentencia, en tiempo y forma, preparó e interpuso recurso de apelación la mercantil Allianz, S. A., solicitando su revocación parcial en cuanto a su condena en costas respecto de la demandada absuelta. Después se dio traslado a la otra parte personada, quien presentó...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA