SAP Salamanca 323/2010, 19 de Julio de 2010

PonenteMANUEL MORAN GONZALEZ
ECLIES:APSA:2010:395
Número de Recurso97/2010
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución323/2010
Fecha de Resolución19 de Julio de 2010
EmisorAudiencia Provincial - Salamanca, Sección 1ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 1SALAMANCASENTENCIA: 00323/2010

SENTENCIA NÚMERO 323/10

En la ciudad de Salamanca a diecinueve de Julio de dos mil diez.

La Audiencia Provincial de Salamanca constituida por el Ilmo. Sr. Magistrado DON MANUEL MORÁN GONZÁLEZ, ha visto en grado de apelación el Juicio Verbal Civil Nº 1084/2009 del Juzgado de Primera Instancia Nº 1 de Salamanca, Rollo de Sala Nº 97/10; han sido partes en este recurso: como demandante apelante AVATA HELMÁNTICA, S.L., representada por la Procuradora Doña Cristina Martín Manjón, bajo la dirección de la Letrada Doña Sara Pinto Sánchez, y como demandado apelado DON Domingo, que comparece por sí, bajo la dirección del Letrado Don Carlos Méndez Santos.

ANTECEDENTES DE HECHO
  1. - El día veintitrés de Noviembre de dos mil nueve, por el Juzgado de 1ª Instancia Nº 1 de Salamanca, se dictó sentencia en los autos de referencia que contiene el siguiente FALLO: "Que debo desestimar y desestimo la demanda presentada a instancia de la entidad Avata Helmántica S.L. representada y asistida por la Letrada Sra. Pinto Sánchez contra Domingo representado y asistido por el Letrado Sr. Méndez condenando a la actora a las costas del procedimiento."

  2. - Contra referida sentencia se preparó recurso de apelación por la representación jurídica de la parte demandante que fue formalizado en tiempo y forma y presentado escrito hizo las alegaciones que estimó oportunas en defensa de sus pretensiones, para terminar suplicando la revocación de la resolución recurrida, dictándose otra en la que se absuelva a su mandante y se reconozcan todas las pretensiones que se solicitaron con la demanda, con expresa imposición de costas a la parte apelada, en caso de que se opusiera al recurso, interesando la admisión en esta segunda instancia de prueba documental. Dado traslado de la interposición del recurso a la contraparte, por la legal representación de ésta se presentó escrito de oposición al mismo, haciendo las alegaciones que estimó oportunas en defensa de sus pretensiones, para terminar suplicando la confirmación de la sentencia recurrida, con expresa imposición de costas a la parte apelante, oponiéndose en Otrosí a la admisión de la documental aportada por la parte contraria.

  3. - Recibidos los autos en esta Audiencia, se formó el oportuno rollo, turnándose el recurso de apelación y pasando los autos al Magistrado Ponente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR