SAP Murcia 434/2010, 29 de Julio de 2010

JurisdicciónEspaña
Fecha29 Julio 2010
EmisorAudiencia Provincial de Murcia, seccion 4 (civil)
Número de resolución434/2010

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 4

MURCIA

SENTENCIA: 00434/2010

Rollo Apelación Civil núm. 493/10

Ilmos. Señores

D. CARLOS MORENO MILLAN

Presidente

D. JUAN MARTINEZ PEREZ

D. FRANCISCO JOSÉ CARRILLO VINADER

Magistrados

En la Ciudad de Murcia, a veintinueve de julio de dos mil diez.

Habiendo visto en grado de apelación la Sección Cuarta de esta Audiencia Provincial los autos de Juicio Ordinario que en primera instancia se han seguido en el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, con el núm. 179/08, entre las partes: como actor en primera instancia y apelante en esta alzada, la mercantil "Aljubaño, S.L.", en ambas instancias representada por el Procurador D. Alfonso Albacete Manresa, siendo defendida en ambas instancias por el Letrado D. Sebastián Zaragoza Manresa; y como demandados en primera instancia y apelados en esta alzada, la mercantil "Seiban Diseño, S.L." y Dña. María Teresa, en ambas instancias representadas por la Procuradora Dña. Inmaculada Torres Ruiz, siendo defendidas por el Letrado D. José Juan Martínez Navarro.

Ha sido Ponente de esta Sentencia, el Ilmo. Sr. Magistrado, D. JUAN MARTINEZ PEREZ, que expresa la convicción del Tribunal.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que el Juzgado de lo mercantil citado, con fecha 26 de Enero de 2010, dictó en los autos principales de los que dimana el presente Rollo la Sentencia cuya parte dispositiva dice así: "QUE DESESTIMO la demanda promovida por el Procurador D. Alfonso Albacete Manresa en nombre y representación de ALJUBAÑO, S.L. contra la mercantil SEIBAN DISEÑO, S.L., y contra Dª María Teresa, con expresa imposición a la actora de las costas causadas."

SEGUNDO

Que contra la anterior sentencia y en tiempo y forma se interpuso recurso de apelación por el Procurador D. Alfonso Albacete Manresa en representación de la parte actora, la mercantil "ALJUBAÑO, S.L.", siéndole admitido, presentando la Procuradora Dña. Inmaculada Torres Ruiz, en representación de la parte demandada, "Seiban Diseño, S.L." y Dña. María Teresa, escrito de oposición al recurso formulado de contrario, siendo emplazadas las partes y remitidos los autos a esta Audiencia, formándose el presente rollo nº 493/10, designándose Magistrado Ponente por turno, personándose la parte actora ahora apelante y la parte demandada y apelada en esta alzada y señalándose Deliberación y Votación para el día 27 de Julio de 2010.

TERCERO

Que en la sustanciación de ambas instancias se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

En el recurso interpuesto en nombre de la mercantil ALJUBAÑO, S.L., se pretende que se revoque la sentencia de instancia, dictándose en su lugar otra por la que se estime la demanda, condenando de forma solidaria a las partes demandadas al pago de la cantidad de 13.593,70 #. Se alega error en la valoración de las pruebas, indicándose que la entidad recurrente entregó los productos solicitados por la demandada, estampando la firma en el albarán algunos de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR