SAP A Coruña 152/2010, 4 de Mayo de 2010

PonenteJUAN ANGEL RODRIGUEZ CARDAMA
ECLIES:APC:2010:1447
Número de Recurso298/2009
ProcedimientoRECURSO DE APELACIóN
Número de Resolución152/2010
Fecha de Resolución 4 de Mayo de 2010
EmisorAudiencia Provincial - A Coruña, Sección 3ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 3

A CORUÑA

SENTENCIA: 00152/2010

ROLLO: RECURSO DE APELACIÓN Nº 298/2009

SENTENCIA

NÚM..

AUDIENCIA PROVINCIAL, SECCIÓN TERCERA

ILMOS. SRES. MAGISTRADOS:

D. JUAN ANGEL RODRÍGUEZ CARDAMA

DÑA. MARIA JOSÉ PÉREZ PENA

D. RAFAEL JESÚS FERNÁNDEZ PORTO GARCÍA

------------------------------------------En A CORUÑA, a cuatro de Mayo de dos mil diez.

VISTOS por la Sección Tercera de esta Ilma. Audiencia Provincial, constituída por los Sres. que al margen se expresan, los presentes autos de JUICIO VERBAL Nº 590/08, que ante la misma penden en grado de apelación, procedentes del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 2 DE BETANZOS, en los que son parte como APELANTES: D. Carlos Daniel, con D.N.I. Nº NUM000 y con domicilio en el lugar de Carballo- CABAÑAS y LA CIA "AXA AURORA IBÉRICA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS", con N.I.F. A-07/002967, con domicilio en Palma de Mallorca, c/Vía Roma Nº 3, representado/a por el/a Procurador/a Sr. PUGA GÓMEZ y bajo la dirección del/a Letrado/a Sr. BUSTABAD FERREIRO; y de otra como APELADOS (NO PERSONADOS): "MUTUASPORT, MUTUA DE SEGUROS DEPORTIVOS", con domicilio en c/Reina Victoria Nº 72 de Madrid y LA ASOCIACIÓN CINEGÉTICA A BECACINA, con domicilio en A Rigueira Nº 1 de MIÑO (A CORUÑA); versando los autos sobre Reclamación de cantidad.

ANTECEDENTES DE HECHO

ACEPTANDO los de la SENTENCIA DE FECHA 19 DE DICIEMBRE DE 2008, dictada por el Ilmo. Sr. Juez/Magistrado del Juzgado de Primera Instancia Nº 2 de Betanzos, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:"FALLO: Que desestimando íntegramente la demanda deducida por el Procurador don Carlos García Brandariz en nombre y representación de don Carlos Daniel, y AXA AURORA IBÉRICA, SOCIEDAD ANÓNIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS, defendidas por el Letrado don Fernando Bustabad Ferreiro, contra ASOCIACIÓN CINEGÉTICA A BECACINA, representada por el procurador don Manuel Pedreira del Río, defendida por el letrado don Julio Romay Beccaría, y MUTUASPORT, MUTUA DE SEGUROS DEPORTIVOS, con la misma representación y defensa, DEBO ABSOLVER Y ABSUELVO a que las codemandadas de todos los pedimentos contra ellas contenidos en el escrito de demanda, con expresa imposición a la parte actora de costas procesales".

PRIMERO

Interpuesta la apelación por D. Carlos Daniel y por Axa Aurora Ibérica S.A. de Seguros y Reaseguros, y admitida, se elevaron los autos a este Tribunal, con emplazamiento de las partes, habiendo comparecido en tiempo y forma para sostener dicho recurso el/a Procurador/a Sr. Puga Gómez.

SEGUNDO

Registradas las actuaciones en esta Audiencia, fueron turnadas a esta Sección. Por providencia de fecha 15 de mayo de 2009, se admite el recurso, mandando formar el correspondiente Rollo, designando Ponente y acordando esperar el término del emplazamiento. Se personó en esta alzada el Procurador Sr. Puga Gómez, en nombre y representación de D. Carlos Daniel y de la Cía AXA Aurora Ibérica S.A. Se tienen por parte como apelados no personados a la entidad Mutuasport y a la Asociación Cinegética A Becacina. No habiéndose solicitado la práctica de prueba quedan los autos pendientes de señalamiento para votación y fallo cuando por turno corresponda. Por providencia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR