SAP Murcia 448/2010, 3 de Septiembre de 2010

PonenteCRISTINA PLA NAVARRO
ECLIES:APMU:2010:1934
Número de Recurso388/2010
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución448/2010
Fecha de Resolución 3 de Septiembre de 2010
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 1ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 1

MURCIA

SENTENCIA: 00448/2010

SENTENCIA NÚM. 448/10.

ILMOS. SRES.

D. ANDRÉS PACHECO GUEVARA

PRESIDENTE

Dª. PILAR ALONSO SAURA

Dª. CRISTINA PLA NAVARRO

MAGISTRADOS

En la ciudad de Murcia, a tres de septiembre de dos mil diez.

Habiendo visto en grado de apelación la Sección Primera de esta Ilustrísima Audiencia Provincial los autos de juicio ordinario nº 181/08 que en primera instancia se han seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. 3 de Cieza, entre las partes, como actora Dª Silvia, representada por la Procuradora Sra. Lucas Guardiola y defendida por el Letrado Sr. Caparrós López y como demandada la Cía aseguradora MAPFRE representada por la Procuradora Sra. Piñera Marín y defendida por el Letrado Sr. Abellán Martínez-Abarca. En esta alzada actúa como apelante Dª Silvia representada por la Procuradora Sra. Plana Ramón y dirigida por el Letrado Sr. Caparrós López y como apelado MAPFRE representado por la Procuradora Sra. Durante León y dirigido por el Letrado Sr. Abellán Martínez-Abarca, siendo ponente la Ilma. Sra. Dª. CRISTINA PLA NAVARRO, que expresa la convicción del Tribunal.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de instancia citado, con fecha 28 de octubre de 2.009, dictó en los autos principales de los que dimana el presente rollo la Sentencia cuya parte dispositiva dice así: "FALLO: Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por la Procuradora de los tribunales Dª Blasa Lucas Guardiola, en nombre y representación de Silvia, debo condenar y condeno a MAPFRE Seguros a abonar a la actora la cantidad de cinco mil ochocientos treinta y siete euros con cincuenta y ocho céntimos (5.837,58 euros), con los intereses del artículo 20 de la ley de contrato de seguro.

Cada parte abonará las costas causadas a su instancia y las comunes se abonarán por mitad". SEGUNDO.- Contra la anterior sentencia y en tiempo y forma interpuso recurso de apelación la representación procesal de la actora siendo admitido en ambos efectos y, con emplazamiento de las partes, fueron remitidos los autos originales a esta Audiencia en la que se formó el oportuno rollo por la Sección Primera con el nº 388/10, señalándose el día 30-6-10 para su votación y fallo.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Invoca la actora como principal motivo de apelación la errónea apreciación de la prueba por parte del juez "a quo" en el extremo atinente a la no estimación de la cantidad de 300 euros que se corresponden con la factura nº 31/06...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR