SAP Baleares 387/2010, 14 de Octubre de 2010

PonenteGUILLERMO ROSELLO LLANERAS
ECLIES:APIB:2010:1932
Número de Recurso387/2010
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución387/2010
Fecha de Resolución14 de Octubre de 2010
EmisorAudiencia Provincial - Baleares, Sección 3ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 3

PALMA DE MALLORCA

SENTENCIA: 00387/2010

ROLLO 387/10

SENTENCIA NUM 387

En Palma de Mallorca, a 14 de octubre de 2010.

VISTOS por el Ilmo. Sr. don Guillermo Rosselló Llaneras, Magistrado de la Sección 3ª de esta Audiencia Provincial, en grado de apelación, los presentes autos, juicio verbal, seguidos por el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Palma, bajo el nº 321/08, Rollo de Sala nº 387/10, entre partes, de una como demandada - apelante AWAUTO, S. L., representada por el procurador don Antonio Colom Ferrá, y de otra, como actora - apelada don Augusto, actuando en su propio nombre y derecho, asistida la primera de su letrado don Víctor Sbert Gutiérrez-Otero.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por la Ilma. Sra. Magistrada Jueza del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Palma, en fecha 1 de junio de 2009, se dictó sentencia, cuyo fallo dice: "Estimo en su integridad la demanda interpuesta por D. Augusto contra la entidad Awauto, S.L y, en consecuencia:

  1. Condeno a la demandada a que abone al actor la cantidad de 700#82 euros más los intereses legales que se calcularán en la forma establecida en el fundamento jurídico cuarto de esta resolución.

  2. Impongo a la demandada el pago de las costas causadas en este juicio.".

SEGUNDO

Contra la anterior sentencia se interpuso recurso de apelación por la representación de la parte demandada, que fue admitido, y seguido el procedimiento por sus trámites, se señaló para fallo 14 de octubre del presente año, quedando el presente recurso concluso para sentencia.

TERCERO

En la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Se aceptan los fundamentos jurídicos de la sentencia apelada en lo que no se opongan a los que siguen

PRIMERO

La sentencia de la instancia que estima la demanda en reclamación de 700,82 euros por incumplimiento contractual y condena a la mercantil demandada a abonarla al actor con sus intereses legales y al pago de las costas, ha sido recurrida en apelación por la entidad demandada alegando como único y principal motivo de impugnación el haber incurrido la juzgadora de instancia en error en la valoración de la prueba al considerar que la adquisición del vehículo matrícula 6918-DFH se acogiera al "Plan Prever" al no tratarse de un vehículo nuevo, que la recurrente se comprometiera a tramitar la baja del vehículo propiedad del actor y que encargada a la grúa la retirada de dicho vehículo de la base Aérea de Son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR