SAP Cuenca 218/2011, 28 de Noviembre de 2011

JurisdicciónEspaña
Número de resolución218/2011
Fecha28 Noviembre 2011

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 1

CUENCA

SENTENCIA: 00218/2011

AUDIENCIA PROVINCIAL

CUENCA

Apelación Civil Rollo nº 353/2010

Juicio Verbal nº 332/2009

Juzgado de Primera Instancia nº 1 de San Clemente

SENTENCIA NUM. 218/2011

En Cuenca, a veintiocho de noviembre de dos mil once.

Vistos por el Magistrado de esta Audiencia Provincial Ilmo. Sr. D. Ernesto Casado Delgado, los autos de Juicio Verbal nº 332/2009 procedentes del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de San Clemente y su Partido, promovidos a instancia de CAMPALBA SOCIEDAD COOPERATIVA, representada por la Procuradora de los Tribunales Sra. Cepeda Risueño y asistida por el Letrado Sr. Jouve Fernández de Avila, contra GRUPO GALINDO Y GENTO, en rebeldía procesal, en virtud de recurso de apelación interpuesto por la representación procesal de CAMPALBA SOCIEDAD COOPERATIVA contra la sentencia dictada en primera instancia de fecha quince de mayo de dos mil diez .

ANTECEDENTES DE HECHO
Primero

En los autos indicados al margen se dictó sentencia de fecha quince de mayo de dos mil diez, cuyo Fallo es del siguiente tenor: "Desestimo íntegramente la demanda formulada por CAMPALBA SOCIEDAD COOPERATIVA, representada por la Procuradora de los Tribunales Sra. Cepeda Risueño, contra GRUPO GALINDO Y GENTO, sobre reclamación de cantidad por importe de 341,04 euros por los daños materiales causados en su vehículo y, en consecuencia, absuelvo a GRUPO GALINDO Y GENTO de pagar cantidad alguna. Condeno a CAMPALBA SOCIEDAD COOPERATIVA al pago de las costas procesales causadas".

Segundo

Contra la anterior sentencia se preparó y después interpuso por la representación procesal de CAMPALBA SOCIEDAD COOPERATIVA recurso de apelación por medio de escrito en el que, tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que estimó de aplicación, terminó suplicando de la Sala "... se dicte sentencia por la que se revoque la sentencia de instancia y se dicte otra en su sustitución por la que se estime la demanda rectora con expresa imposición de costas al demandado".

Tercero

Admitido a trámite el recurso de apelación, y elevadas las actuaciones en esta Audiencia Provincial, se procedió a formar el correspondiente rollo asignándosele el número del margen, se turnó Ponencia al Magistrado Ilmo. Sr. D. Ernesto Casado Delgado y se señaló para la resolución del recurso el día once de octubre del año en curso.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

No se aceptan los que se contienen en la resolución recurrida .

Primero

Se alza la parte recurrente CAMPALBA SOCIEDAD COOPERATIVA contra la sentencia dictada en la instancia interesando la revocación total de la misma solicitando, con estimación de la demanda rectora, la condena del demandado GRUPO GALINDO Y GENTO a satisfacer al actor la cantidad de 301,04 euros a que asciende la reparación de los daños sufridos en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR