SAP Murcia 414/2011, 9 de Septiembre de 2011

JurisdicciónEspaña
Número de resolución414/2011
Fecha09 Septiembre 2011

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 4 MURCIA

SENTENCIA: 00414/2011

Rollo nº 568/10

Iltmos. Sres.:

D. Carlos Moreno Millán

Presidente

D. Juan Martínez Pérez

D. Juan Antonio Jover Coy

Magistrados

En la ciudad de Murcia, a nueve de septiembre de dos mil once.

La Sección Cuarta de esta Audiencia Provincial ha visto en grado de apelación los autos de Juicio Verbal procedentes del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Murcia y seguidos ante el mismo con el nº 116/2008, -rollo nº 568/2010-, entre las partes, actora Dª. Sandra, mayor de edad, de nacionalidad ucraniana, con N.I.E. NUM000, representada por la Procuradora Sra. Parra Pacheco y dirigida por el Letrado Sr. Carrillo Fernández; y demandado D. Domingo, de nacionalidad ucraniana, con N.I.E. NUM001, en rebeldía. Versando sobre guarda y custodia y alimentos de hija menor, y siendo parte el Ministerio Fiscal.

Los referidos autos penden ante esta Audiencia Provincial en virtud de recurso de apelación interpuesto por Dª. Sandra contra la sentencia de 12 de febrero de 2010, dictada por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Murcia ; siendo ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. Juan Antonio Jover Coy, que expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
Primero

La referida resolución contiene el siguiente fallo: "FALLO: Que estimando parcialmente la demanda formulada por la Procuradora Sra. Parra Pacheco, en nombre y representación de Sandra, acordar como efectos personales y patrimoniales los establecidos en el fundamento de derecho segundo, sin hacer expresa condena en costas a ninguno de los litigantes".

Segundo

Contra dicha sentencia interpuso Dª. Sandra recurso de apelación, que tras tenerse por preparado fue formalizado conforme a lo dispuesto en los artículos 458 y siguientes de la Ley de Enjuic . Civil.

Tercero

Seguidamente se remitieron los autos a esta Audiencia Provincial, donde se formó el correspondiente rollo, con el nº 568/2010, y se señaló el 8 de septiembre de 2011 para que tuviera lugar la votación y fallo del recurso, tras lo cual quedó éste visto para sentencia.

Cuarto

En la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
Primero

La sentencia dictada el 12 de febrero de 2010 por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Murcia atribuyó a la actora, Dª. Sandra, la guarda y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR