SAP Barcelona 420/2011, 7 de Julio de 2011

Ponente:AGUSTIN FERRER BARRIENDOS
Número de Recurso:441/2010
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:420/2011
Fecha de Resolución: 7 de Julio de 2011
Emisor:Audiencia Provincial - Barcelona, Sección 16ª
RESUMEN

ARRENDAMIENTO DE OBRA. Lo que se explica en contestación de la demanda es que el pago de aquella obra se hizo mediante una primera transferencia de 1.000 euros en 13 de marzo, -hecho no discutido- y que el resto se pagó en metálico. De tal pago en metálico no existe prueba ni siquiera indiciaria: No hay referencia alguna testifical a esta cuestión, ni hay documental directa (recibo, que hubiera... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUDIENCIA PROVINCIAL

DE BARCELONA

SECCIÓN DECIMOSEXTA

ROLLO Nº. 441/2010-A

JUICIO ORDINARIO NÚM. 1471/2008

JUZGADO PRIMERA INSTANCIA 25 BARCELONA

S E N T E N C I A Nº 420/2011

Ilmos. Sres.

DON AGUSTIN FERRER BARRIENDOS

DON JORDI SEGUÍ PUNTAS

DOÑA INMACULADA ZAPATA CAMACHO

En la ciudad de Barcelona, a siete de julio de dos mil once.

VISTOS, en grado de apelación, ante la Sección Decimosexta de esta Audiencia Provincial, los presentes autos de Juicio Ordinario, número 1471/2008 seguidos por el Juzgado de Primera Instancia nº 25 de Barcelona, a instancia de Francisco representado en esta alzada por la procuradora Dª Adelaida Espejo Iglesias, contra la entidad mercantil VESTUARIO LABORAL VENECIANO, S.L representada en esta alzada por el procurador D. Carlos Testor Ibars. Estas actuaciones penden ante esta Superioridad en virtud del recurso de apelación interpuesto por la parte demandada VESTUARIO LABORAL VENECIANO S.L., contra la Sentencia dictada el día trece de noviembre de dos mil nueve por el Magistrado-Juez del expresado Juzgado .

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La parte dispositiva de la sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "Que estimando en parte la demanda promovida por la Procuradora de los Tribunales Dª Adelaida Espejo Iglesias, en nombre y representación de D. Francisco, debo CONDENAR y CONDENO al demandado a satisfacer al actor la cantidad de cinco mil trescientos ochenta y ocho euros con cuarenta y dos céntimos, con más los intereses legales desde el día treinta y uno de julio de dos mil ocho. Cada parte abonará las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad.".

SEGUNDO

Contra la anterior sentencia se interpuso recurso de apelación por la demandada Vestuario Laboral Veneciano, S.L, mediante su escrito motivado, dándose traslado a la parte contraria que se opuso mediante escrito motivado. Elevados los autos a esta Audiencia Provincial se procedió a dar el trámite pertinente señalándose para votación y fallo el día 28 de junio de 2011.

TERCERO

En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.

Vistos siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado-Presidente D. AGUSTIN FERRER BARRIENDOS.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El demandante reclamaba la cantidad de 6.762,80 euros como importe de los trabajos de pintura ejecutados para la contratista demandada a...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA