SAP Barcelona 420/2011, 7 de Julio de 2011

JurisdicciónEspaña
Número de resolución420/2011
Fecha07 Julio 2011

AUDIENCIA PROVINCIAL

DE BARCELONA

SECCIÓN DECIMOSEXTA

ROLLO Nº. 441/2010-A

JUICIO ORDINARIO NÚM. 1471/2008

JUZGADO PRIMERA INSTANCIA 25 BARCELONA

S E N T E N C I A Nº 420/2011

Ilmos. Sres.

DON AGUSTIN FERRER BARRIENDOS

DON JORDI SEGUÍ PUNTAS

DOÑA INMACULADA ZAPATA CAMACHO

En la ciudad de Barcelona, a siete de julio de dos mil once.

VISTOS, en grado de apelación, ante la Sección Decimosexta de esta Audiencia Provincial, los presentes autos de Juicio Ordinario, número 1471/2008 seguidos por el Juzgado de Primera Instancia nº 25 de Barcelona, a instancia de Francisco representado en esta alzada por la procuradora Dª Adelaida Espejo Iglesias, contra la entidad mercantil VESTUARIO LABORAL VENECIANO, S.L representada en esta alzada por el procurador D. Carlos Testor Ibars. Estas actuaciones penden ante esta Superioridad en virtud del recurso de apelación interpuesto por la parte demandada VESTUARIO LABORAL VENECIANO S.L., contra la Sentencia dictada el día trece de noviembre de dos mil nueve por el Magistrado-Juez del expresado Juzgado .

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La parte dispositiva de la sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "Que estimando en parte la demanda promovida por la Procuradora de los Tribunales Dª Adelaida Espejo Iglesias, en nombre y representación de D. Francisco, debo CONDENAR y CONDENO al demandado a satisfacer al actor la cantidad de cinco mil trescientos ochenta y ocho euros con cuarenta y dos céntimos, con más los intereses legales desde el día treinta y uno de julio de dos mil ocho. Cada parte abonará las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad.".

SEGUNDO

Contra la anterior sentencia se interpuso recurso de apelación por la demandada Vestuario Laboral Veneciano, S.L, mediante su escrito motivado, dándose traslado a la parte contraria que se opuso mediante escrito motivado. Elevados los autos a esta Audiencia Provincial se procedió a dar el trámite pertinente señalándose para votación y fallo el día 28 de junio de 2011.

TERCERO

En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.

Vistos siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado-Presidente D. AGUSTIN FERRER BARRIENDOS.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El demandante reclamaba la cantidad de 6.762,80 euros como importe de los trabajos de pintura ejecutados para la contratista demandada a partir de abril de 2006 en la torre 12 Super Maresme Golf en Sant Vicenç de Montalt.

El Juzgado estima parcialmente la demanda condenando a la demandada al pago de 5.388,42 euros y contra dicha resolución recurre la demandada reiterando en esta alzada la pretensión de plena desestimación de la demanda.

SEGUNDO

Resueltos con corrección otros aspectos que en su momento fueron objeto de discusión, dos son los motivos del recurso: La imputación del pago de la transferencia de 2.200 euros de 31 de marzo y la invalidez de la factura por motivos formales o fiscales, o falta de desglose. En relación a éste último argumento cabría pensar que si la factura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR