SAP Barcelona 367/2011, 10 de Junio de 2011

JurisdicciónEspaña
Número de resolución367/2011
Fecha10 Junio 2011

AUDIENCIA PROVINCIAL

DE BARCELONA

SECCIÓN DECIMOSEXTA

ROLLO Nº. 1068/2010-A

JUICIO VERBAL NÚM. 748/2010

JUZGADO PRIMERA INSTANCIA 7 BARCELONA

S E N T E N C I A Nº 367/2011

Ilmo. Sr. Magistrado

DON AGUSTIN FERRER BARRIENDOS

En la ciudad de Barcelona, a diez de junio de dos mil once.

VISTOS, por la Sección Decimosexta de esta Audiencia Provincial constituida por un solo Magistrado en aplicación del art. 82.2, L.O.P.J . reformada por L.O. de 3 de noviembre, los presentes autos de Juicio Verbal, número 748/2010 seguidos por el Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Barcelona, a instancia de LINEA COCHE, S.L., representada por la Procuradora de los Tribunales Doña Roser Castelló Lasauca, contra GROUPAMA SEGUROS Y REASEGUROS, S.A., representada por el Procurador de los Tribunales Don Carlos Pons de Gironella; los cuales penden ante esta Superioridad en virtud del recurso de apelación interpuesto por la parte demandante, contra la Sentencia dictada los mismos el día ocho de octubre de dos mil diez por el Sr. Juez del expresado Juzgado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La parte dispositiva de la sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO.- Que estimando la demanda presentada por parte de la entidad LINEA COCHE S.L. contra la entidad GROUPAMA SEGUROS Y REASEGUROS, S.A., debo condenar a esta a abonar a la primera con la cantidad de 700 euros, más los intereses legales desde la reclamación judicial.- No se imponen las costas del procedimiento.".

SEGUNDO

Contra la anterior sentencia se interpuso recurso de apelación por Linea Coche, S.L. mediante su escrito motivado, dándose traslado a la parte contraria que se opuso en tiempo y forma legal. Elevados los autos a esta Audiencia Provincial se procedió a dar el trámite pertinente.

TERCERO

En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Línea Coche, en calidad de cesionaria del crédito, reclama 2.018,98 euros como importe de la cesión de vehículo de sustitución al Sr. Juan Luis durante veintitrés días, por razón del accidente sufrido el 26 de septiembre de 2007 en el que resultó dañado el vehículo habitualmente utilizado por éste, Seat Ibiza matrícula ....-PKG .

El Juzgado de Primera Instancia estima la demanda solo parcialmente, por 700 euros, y contra dicha resolución recurre Línea Coche reiterando en esta alzada su pretensión inicial. SEGUNDO.- Descartadas ya las objeciones sobre legitimación y necesidad, la discusión en el presente recurso se limita al importe que el Juzgado concede como coste razonable contraprestación del servicio prestado para la necesidad alegada.

Las tarifas, grosso modo, parecen ciertamente elevadas,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR