SAP Barcelona 362/2011, 24 de Mayo de 2011

Ponente:DANIEL DE ALFONSO LASO
Número de Recurso:65/2011
Procedimiento:APELACIóN PENALES RáPIDOS
Número de Resolución:362/2011
Fecha de Resolución:24 de Mayo de 2011
Emisor:Audiencia Provincial - Barcelona, Sección 7ª
RESUMEN

ROBO CON FUERZA. TENTATIVA. En el caso de autos constan los testimonios de los agentes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado que se ratifican y son contestes al indicar que vieron a uno de los dos acusados en el interior del vehículo, que éste sacaba por la ventanilla objetos de dentro y los recogía el otro acusado quien a su vez los introducía en una bolsa. Al tiempo que éste arrojaba ... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUDIENCIA PROVINCIAL DE BARCELONA.

SECCIÓN SÉPTIMA.

ROLLO Nº65/2.011

PROCEDIMIENTO ABREVIADO Nº565/2.010

JUZGADO DE LO PENAL Nº18 DE BARCELONA

SENTENCIA Nº

Ilmos. Srs.:

DÑA. ANA INGELMO FERNÁNDEZ.

D. LUÍS FERNANDO MARTÍNEZ ZAPATER.

D. DANIEL DE ALFONSO LASO.

En Barcelona, a 24 de mayo de 2011.

VISTO, en nombre de S.M. el Rey, en grado de apelación, por esta SECCIÓN SÉPTIMA de la Audiencia Provincial de Barcelona, el presente Rollo de Apelación nº65/2.011, dimanante del Procedimiento Abreviado nº565/2.010, procedente del Juzgado de lo Penal nº18 de Barcelona, seguido por delitos de atentado a agentes de la autoridad y delitos de lesiones, en el que se dictó sentencia el día 1 de marzo de 2011. Ha sido parte apelante el procurador Sra. López Rodríguez, en nombre y representación de Epifanio, y el procurador Sr. Lorente Parés en nombre y representación de Jon ; y parte apelada El Ministerio Fiscal.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La parte dispositiva de la sentencia apelada, a la que se ha hecho mención en el anterior encabezamiento, es del siguiente tenor literal: " FALLO: Que debo condenar y condeno a los acusados Jon y Epifanio como autores de un delito intentado de robo con fuerza, sin circunstancias modificativas, a la pena a cada uno de ellos de 6 meses de prisión y costas..." .

SEGUNDO

Notificada dicha resolución, contra la misma se interpusieron sendos recursos de apelación dentro del plazo legal de diez días (art. 795.1º, L.E .Criminal) por las partes apelantes ya indicadas en el encabezamiento de esta resolución. Admitidos a trámite dichos recursos se cumplimentó por el Juzgado de lo Penal lo dispuesto en el art. 795.4º de la L.E .Criminal, de dar traslado de los mismos a las demás partes que hubiere, por un plazo común de otros diez días, para que pudieran alegar lo pertinente en defensa de sus derechos. Transcurrido ese término, los autos se elevaron a esta Audiencia Provincial de Barcelona.

TERCERO

Turnada la causa -por adscripción del Juzgado de lo Penal- a esta Sección Séptima de la Audiencia, se dictó providencia ordenando la incoación del presente Rollo de Apelación, que fue numerado y registrado, designándose también al magistrado ponente con arreglo a criterios objetivos previamente establecidos (art. 203 de la L.O.P.J .); y, tras examinarse las diligencias y los escritos presentados, este Tribunal no...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA