SAP Barcelona 545/2011, 26 de Abril de 2011

JurisdicciónEspaña
Número de resolución545/2011
Fecha26 Abril 2011

AUDIENCIA PROVINCIAL

SECCIÓN DÉCIMA

ROLLO APELACIÓN NÚM. 205/2010

JUICIO DE FALTAS NÚM. 663/2010

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚM. 6 DE BARCELONA

S E N T E N C I A No.

En la ciudad de Barcelona, a veintiséis de abril de dos mil once.

VISTO, en grado de apelación, por el Ilmo. Sr. Don José María Pijuan Canadell, Presidente de la SECCIÓN DÉCIMA de esta Audiencia Provincial, el presente rollo núm. 205/2010 dimanante del Juicio de Faltas núm. 663/2010 procedente del Juzgado de Instrucción núm. 6 de Barcelona, que penden ante este Tribunal en virtud del recurso de apelación interpuesto por la denunciada Adriana contra la sentencia dictada en los mismos el día siete de septiembre de dos mil diez por el Ilmo. Sr. Juez del expresado Juzgado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La parte dispositiva de la sentencia apelada, en lo que importa a los efectos del presente recurso, es del tenor literal siguiente:

Que condeno a Adriana como autora de dos faltas de lesiones, a la pena de multa de 30 días, por cada una de ellas, con una cuota diaria de 5.- ( TRESCIENTOS EUROS EN TOTAL - 300 euros); por cada dos cuotas que deje de satisfacer será privado un día de libertad, y al pago de las costas propias de un juicio de faltas.

Adriana deberá indemnizar a Benita en 50.-euros por las lesiones que le produjo (25 x 2 días) y a Diana con 100.- euros (25.-euros/día x 4 días).

Y absuelvo a Benita y a Diana, por los hechos que dieron lugar a la formación de este expediente.

SEGUNDO

La sentencia dictada por el Juzgado de Instrucción contiene los siguientes Hechos Probados:

" Diana y su pareja, Benita, ocupaban una habitación en el piso de Adriana . El pasado 6 de marzo se produjo una discusión entre ellas, en el curso de la cual, Adriana agredió con las manos a Benita y a Diana produciéndoles contusiones. Benita tardó dos días en curar de ellas y Diana cuatro días."

TERCERO

Admitido el recurso, se dio traslado del mismo al Ministerio Fiscal y demás partes personadas, sin que formularan alegación alguna, tras lo cual se elevaron las actuaciones a este Tribunal y, cumplido el trámite legalmente establecido quedó el recurso pendiente de resolución, sin haberse celebrado vista pública al no haberla solicitado la parte apelante ni estimarla necesaria el Tribunal, tras guardar los autos turno para resolución por la preferencia de otras causa tramitadas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR