SAP Tarragona 399/2010, 28 de Octubre de 2010

Ponente:MANUEL DIAZ MUYOR
Número de Recurso:80/2010
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:399/2010
Fecha de Resolución:28 de Octubre de 2010
Emisor:Audiencia Provincial - Tarragona, Sección 1ª
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUDIENCIA PROVINCIAL

TARRAGONA

SECCION PRIMERA

ROLLO NUM. 80/2010

ORDINARIO NUM. 1791/2008

TARRAGONA NUM. DOS

S E N T E N C I A NUM.

ILTMOS. SRES.:

PRESIDENTE

D. Antonio Carril Pan

MAGISTRADOS

Dª Mª Pilar Aguilar Vallino

D. Manuel Díaz Muyor

En Tarragona, a 28 de octubre de dos mil diez.

Visto en grado de apelación ante esta Sección Primera de la Audiencia Provincial de Tarragona, los autos de procedimiento ordinario 1791/2008, procedentes del Juzgado de Primera Instancia núm. 2 de Tarragona, a los que ha correspondido el Rollo núm. 80/2010, en los que aparece como parte apelante la mercantil EXTRARECORD, S.L., representada por la Procuradora de los Tribunales Sra. Amela Rafales y asistida del letrado Sr. Fernández Daroca, y como parte apelada el demandado D. Benjamín, no comparecido en esta alzada.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de Primera Instancia núm. 2 de Tarragona, con fecha 23 de enero de 2009, se dictó sentencia, cuyo fallo textualmente dice: "Estimar en su totalidad, la demanda presentada por la Procuradora Dña. Inmaculada Amela Rafales, en nombre y representación de la mercantil "Extrarecord S.L.", condenando a D. Benjamín a abonar a la parte actora la cantidad de 18.011,2 euros, más los intereses legales desde el 27 de diciembre de 2007 sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 576 de la Ley de Enjuiciamiento civil en cuanto a los intereses procesales. Todo ello sin expresa imposición de costas"

SEGUNDO

Notificada dicha resolución a las partes, por la mercantil actora se interpuso recurso de apelación, que fue admitido en ambos efectos, por lo que se elevaron las actuaciones a esta Sala y se señaló el día 19 de octubre para la deliberación de este recurso.

TERCERO

En la tramitación de esta instancia se han cumplido todas las prescripciones y términos legales.

VISTO, siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. Manuel Díaz Muyor.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La sentencia de instancia estima la demanda en que se ejercita una acción de reclamación de cantidad a la que se allanó el demandado, sin que se impusieran las costas la mismo en virtud de dicho allanamiento y por no contar según el Juzgador a quo requerimiento fehaciente previo.

Contra dicha sentencia se alza la parte actora por considerar que el demandado debe ser condenado al pago de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA