SAP Asturias 274/2014, 14 de Octubre de 2014

PonenteJOSE ANTONIO SOTO-JOVE FERNANDEZ
ECLIES:APO:2014:2694
Número de Recurso266/2014
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución274/2014
Fecha de Resolución14 de Octubre de 2014
EmisorAudiencia Provincial - Asturias, Sección 1ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 1

OVIEDO

SENTENCIA: 00274/2014

SENTENCIA Nº 274/14

ROLLO: 266/14

ILTMOS. SRES.

PRESIDENTE

DON JOSE ANTONIO SOTO JOVE FERNANDEZ

MAGISTRADOS

DON GUILLERMO SACRISTÁN REPRESA

DON JAVIER ANTÓN GUIJARRO

En Oviedo, a catorce de octubre de dos mil catorce.

VISTOS en grado de apelación ante esta Sección 1ª, de la Audiencia Provincial de OVIEDO, los Autos de PROCEDIMIENTO ORDINARIO 122/2013, procedentes del JDO. DE LO MERCANTIL N. 2 de OVIEDO, a los que ha correspondido el Rollo RECURSO DE APELACION (LECN) 266/2014, en los que aparece como parte apelante, CIA LUSO ASTURIANA DE INVERSIONES Y GESTION S.A., representada por la Procuradora de los Tribunales DOÑA MARIA DE LA PAZ RICHARD MILLA, bajo la dirección del Letrado DON JESUS RIESCO MILLA; y DON Ismael, representado por el Procurador de los Tribunales, DON JOAQUIN IGNACIO ALVAREZ GARCIA, asistido por el Letrado DON JAVIER EGOCHEAGA LAIZ, y como parte apelada, USASTUR S.L., en situación procesal de rebeldía.

Datos de ProcedimientoDatos de Procedimiento Datos de Procedimiento Datos de PersonaDatos de ProfesionalesDatos de ProfesionalesDatos de PersonaDatos de ProfesionalesDatos de Profesionales

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los antecedentes de hecho de la Sentencia apelada.

SEGUNDO

El Juzgado de lo Mercantil núm. 3 con sede en Gijón dictó Sentencia en los autos referidos con fecha cinco de febrero de dos mil catorce, cuyo fallo es del tenor literal siguiente: "Que estimando la petición subsidiaria contenida en el suplico de la demanda interpuesta por Compañía Luso Asturiana de Inversiones y Gestión, S.A. frente a Usastur, S.L. siento parte en éste procedimiento Ismael, se acuerda la designación judicial de liquidador de la mercantil Usastur, S.L., cargo que recaerá en el auditor economista con despacho profesional en ésta localidad que por éste Juzgado se determinará en ejecución de sentencia. No se hace pronunciamiento en cuanto a las costas causadas en ésta instancia.

TERCERO

Notificada la anterior Sentencia a las partes, se interpusieron recursos de apelación por la parte demandante y por el demandado Don Ismael, que fueron admitidos, previos los traslados ordenados, remitiéndose los autos a esta Audiencia Provincial con las alegaciones escritas de las partes, no habiendo estimado necesario la celebración de vista.

CUARTO

Se señaló para deliberación, votación y fallo el día 14 de octubre de 2014,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 modelos

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR