Sentencia nº 190/2016 de AP Burgos, Sección 2ª, 9 de Mayo de 2016

Ponente:MAURICIO MUÑOZ FERNANDEZ
Número de Recurso:77/2016
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:190/2016
Fecha de Resolución: 9 de Mayo de 2016
Emisor:Audiencia Provincial - Burgos, Sección 2ª
RESUMEN

RESPONSABILIDAD DE MÉDICOS. Resultan irrelevantes desde el punto de vista de la responsabilidad civil de la parte demandada la posible ausencia de autorización de la clínica para el almacenamiento del botox y la publicidad difundida por el médico demandado y por la clínica Atlas sobre últimas técnicas de tratamiento hemorroidal en régimen ambulatorio, en cuanto no ha existido una prueba inequívoca... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 2

BURGOS

SENTENCIA: 00190/2016

N10250

PALACIO DE JUSTICIA-PASEO DE LA AUDIENCIA Nº 10

Tfno.: 947 25 99 30 Fax: 947 25 99 33

N.I.G. 09018 41 1 2015 0004524

ROLLO: RPL RECURSO DE APELACION (LECN) 0000077 /2016

Juzgado de procedencia: JDO.1A.INST.E INSTRUCCION N.2 de ARANDA DE DUERO

Procedimiento de origen: PROCEDIMIENTO ORDINARIO 0000247 /2015

Recurrente: Remigio

Procurador: JOSE LUIS RODRIGUEZ MARTIN

Abogado: FLORENCIO PEREZ PALACIOS

Recurrido: Luis Carlos, ATLAS ARANDA SL, FIATC MUTUA DE SEGUROS Y REASEGUROS A P.F.

Procurador: EUGENIO PIO ECHEVARRIETA HERRERA, JOSE ENRIQUE ARNAIZ DE UGARTE

Abogado:, DON ALFONSO CODON HERRERA, DON ANTONIO FERNANDEZ BARDON

S E N T E N C I A Nº 190

TRIBUNAL QUE LO DICTA:

SECCIÓN SEGUNDA DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE BURGOS

ILMOS/AS SRES/AS:

PRESIDENTE:

DON MAURICIO MUÑOZ FERNANDEZ

MAGISTRADOS/AS:

DOÑA ARABELA GARCIA ESPINA

DON FRANCISCO JAVIER CARRANZA CANTERA

SIENDO PONENTE: DON MAURICIO MUÑOZ FERNANDEZ

SOBRE: RECLAMACION CANTIDAD

LUGAR: BURGOS

FECHA: NUEVE DE MAYO DE DOS MIL DIECISEIS En el Rollo de Apelación nº 77 de 2016, dimanante de Juicio nº 247/2015 del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Aranda de Duero (Burgos), en virtud del recurso de apelación interpuesto contra la Sentencia de fecha 23 de Diciembre de 2015,siendo parte, demandante apelante DON Remigio, representado ante este Tribunal por el Procurador Don José Luis Rodríguez Martín y defendido por el Letrado Don Florencio Pérez Palacios; y como parte demandados apelados DON Luis Carlos, representado ante este Tribunal por el Procurador Don Eugenio de Echevarrieta Herrera, y defendido por el Letrado Don Alfonso Codón Herrera, ATLAS ARANDA S.L, y FIATC MUTUA DE SEGUROS Y REASEGUROS A P.F., representados ambos por el Procurador Don José Enrique Arnaiz de Ugarte y defendidos por el Letrado Don Antonio Fernández Bardón.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan, sustancialmente, los antecedentes de hecho de la resolución apelada, cuyo Fallo es del tenor literal siguiente: " Que debo desestimar y desestimo la demanda interpuesta por don Remigio representada por el Procurador don José Luis Rodríguez Martín frente a don Luis Carlos, Agrupación Mutual Aseguradora, frente a Centro Medio Altlas Aranda S.L. y Fiatc Mutua de Seguros, representados por el Procurador don José Enrique Arnaiz de Ugarte, absolviendo a los demandados de todas las pretensiones formuladas en su contra y con expresa imposición de costas a la demandante".

SEGUNDO

Notificada dicha resolución a las partes, por la representación de DON Remigio, se interpuso contra la misma recurso de apelación, que fue tramitado con arreglo a Derecho.

TERCERO

En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales, habiendo sido deliberada y votada la causa por esta Sala en fecha 21 de abril de dos mil dieciséis.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La representación legal de Remigio (parte actora) formula recurso de apelación contra la sentencia dictada en fecha 23-12-2015 por el Juzgado de 1ª Instancia e I. nº 2 de Aranda de Duero por la que se desestimaron sus...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA