AAP Jaén 89/2016, 4 de Mayo de 2016

PonenteMARIA JESUS JURADO CABRERA
ECLIES:APJ:2016:38A
Número de Recurso1107/2015
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución89/2016
Fecha de Resolución 4 de Mayo de 2016
EmisorAudiencia Provincial - Jaén, Sección 1ª

A U T O Nº 89

ILTMOS. SRES.

PRESIDENTA

Dª. María Jesús Jurado Cabrera

MAGISTRADOS

D. Rafael Morales Ortega

D. Luis Shaw Morcillo

En la ciudad de Jaén, a cuatro de Mayo de dos mil dieciséis.

Vistos en grado de apelación, por la Sección Primera de esta Audiencia Provincial los autos de Pieza de Ejecución, seguidos en primera instancia con el nº 748.3 del año 2015, por el Juzgado de Primera Instancia nº 6 y de Familia de Jaén, rollo de apelación de esta Audiencia nº 1107 del año 2015, a instancia de D. Juan Pablo, representado en la instancia por el procurador D. Antonio Cobo Simón y defendido por la Letrada Dª Luisa Hernánz Sobrino, contra Dª Daniela, representada en la instancia por la Procuradora Dª Olga Ortega Ortega y defendida por el Letrado D. Ildefonso Martínez Quiles.

ACEPTANDO los antecedentes de hecho del auto apelado, dictado por el Juzgado de Primera Instancia nº 6 y de familia de Jaén, con fecha 1 de Septiembre de 2015 .

HECHOS
PRIMERO

Por el Juzgado de Primera Instancia nº 6 y de familia de Jaén y en fecha 1-9-2015, se dictó Auto que contiene la siguiente PARTE DISPOSITIVA: " Que estimando parcialmente las causas de oposición formuladas por Dª Daniela, en la ampliación a la ejecución instada por D. Juan Pablo, debía mantener el despacho de ejecución como en su día fue dictado, así como las medidas de garantía establecidas en su día, pero fijando la suma que por principal se ha de mantener la de 1.826 euros ; todo ello sin pronunciamiento expreso de condena sobre costas procesales".

SEGUNDO

Contra dicha resolución se interpuso por el demandante Juan Pablo, en tiempo y forma, recurso de apelación, que fue admitido por el Juzgado de Primera Instancia nº 6 y de familia de Jaén, presentando para ello escrito de alegaciones en el que basa su recurso.

TERCERO

Dado traslado a las demás partes del escrito de apelación, se presentó escrito de oposición por la demandada Daniela ; remitiéndose por el Juzgado las actuaciones a esta Audiencia, con emplazamiento de las partes, que turnadas a esta Sección Primera se formó el rollo correspondiente; personadas las partes, quedó señalado para la deliberación, votación y fallo el día 4 de Mayo de 2016, en que tuvo lugar, quedando la actuaciones sobre la mesa para dictar la resolución oportuna.

CUARTO

En la tramitación de este recurso se han observado las formalidades legales.

Siendo Ponente la Ilma. Sra. Magistrada Dª. María Jesús Jurado Cabrera.

ACEPTANDO los fundamentos de derecho de la resolución impugnada.

RAZONAMIENTOS JURÍDICOS
Primero

Contra la resolución dictada en la instancia por la cual, estimando parcialmente las causas de oposición formuladas por Dª Daniela, en la ampliación a la ejecución instada por D. Juan Pablo, debía mantener el despacho de ejecución como en su día fue dictado, así como las medidas de garantía establecidas en su día, pero fijando la suma que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR