SAP Alicante 453/2019, 8 de Abril de 2019

Ponente:ENRIQUE GARCIA CHAMON CERVERA
Número de Recurso:65/2019
Procedimiento:Civil
Número de Resolución:453/2019
Fecha de Resolución: 8 de Abril de 2019
Emisor:Audiencia Provincial - Alicante, Sección 8ª
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUDIENCIA PROVINCIAL DE ALICANTE

SECCIÓN OCTAVA.

TRIBUNAL DE MARCAS DE LA UNIÓN EUROPEA

ROLLO DE SALA Nº 65-M64/19

PROCEDIMIENTO: INCIDENTE CONCURSAL 478/18 DIMANANTE DE CONCURSO 113/14 (OPOSICIÓN A LA RENDICIÓN DE CUENTAS)

JUZGADO DE LO MERCANTIL ALICANTE-2

SENTENCIA NÚM. 453/19

Iltmos.:

Presidente: Don Enrique García Chamón Cervera.

Magistrado: Don Luis Antonio Soler Pascual.

Magistrado: Don Francisco José Soriano Guzmán.

En la ciudad de Alicante, a ocho de abril de dos mil diecinueve.

La Sección Octava de la Audiencia Provincial de Alicante, integrada por los Iltmos. Sres. expresados al margen, actuando como Sección especializada en los asuntos de lo mercantil, ha visto los autos de Incidente Concursal 478/18, sobre Oposición a la Rendición de Cuentas, seguidos en el Juzgado de lo Mercantil Núm. 2 de Alicante, de los que conoce en grado de apelación en virtud del recurso entablado por la parte demandante incidental, el acreedor DISA PENÍNSULA, S.L., representada por la Procuradora Doña Cristina Penadés Pinilla, con la dirección del Letrado Don Eduardo Pérez de Villegas Trillo-Figueroa y; como apelada, la parte demandada incidental, la Administración Concursal de ESTACIÓN DE SERVICIOS LOS EUCALIPTOS, S.L. (Don Andrés ).

I - ANTECEDENTES

DE H E C H O.-

PRIMERO

En los autos de Incidente Concursal número 478/18 del Juzgado de lo Mercantil Núm. 2 de Alicante se dictó Sentencia de fecha dieciocho de octubre de dos mil dieciocho, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Que debo DESESTIMAR y DESESTIMO íntegramente la demanda incidental interpuesta por doña Cristina Penadés Pinilla, Procuradora de los Tribunales y de la mercantil DISA PENINSULA, S.L.U. de oposición RENDICIÓN DE CUENTAS del administrador concursal de la mercantil ESTACIÓN DE SERVICIO LOS EUCALIPTOS, S.L. don Andrés con expresa condena en costas a la demandante."

La referida resolución fue rectificada mediante Auto de fecha seis de noviembre de dos mil dieciocho, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor: "Que debo estimar y estimo la solicitud de aclaración de la sentencia de 18 de octubre de 2018 efectuada doña Cristina Penadés Pinilla, Procuradora de los Tribunales y de la mercantil Disa Peninsula, S.L.U. en el sentido siguiente:

Donde dice en el Fundamento de Derecho TERCERO En atención a la estimación íntegra de la demanda se imponen las costas a la demandantedebe decir En atención a la desestimación íntegra de la demanda se imponen las costas a la demandante"

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia se interpuso recurso de apelación por la parte demandante incidental y, tras tenerlo por interpuesto, se dio traslado a las demás partes, presentando únicamente la Administración Concursal el escrito de oposición.

Seguidamente, tras emplazar a las partes, se elevaron los autos a este Tribunal donde fue formado el Rollo número 65-M64/19, en el que se acordó devolver las actuaciones al Juzgado de instancia con el fin de subsanar un trámite.

Una vez subsanado, se acordó la admisión de los documentos aportados con el escrito de oposición al recurso.

Se señaló para la deliberación, votación y fallo el día cuatro de abril, en el que tuvo lugar.

TERCERO

En la tramitación de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA