SAP Salamanca 343/2007, 19 de Octubre de 2007

Ponente:JOSE RAMON GONZALEZ CLAVIJO
Número de Recurso:389/2007
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:343/2007
Fecha de Resolución:19 de Octubre de 2007
Emisor:Audiencia Provincial - Salamanca, Sección 1ª
RESUMEN

ACCIDENTE DE CIRCULACIÓN. Examinando detenidamente las actuaciones se observa al folio 18 el formulario de obtención de datos en accidente con daños materiales en el que los guardias civiles recogen la manifestación inicial del conductor del vehículo accidentado y si bien no se especifica el lugar de los daños en el croquis del accidente ya se deja constancia de que el animal procedía del lado... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 1SALAMANCA

SENTENCIA: 00343/2007

SENTENCIA NÚMERO 343/07

ILMO. SR. PRESIDENTE:

DON JOSE RAMON GONZALEZ CLAVIJO

ILMOS. SRES. MAGISTRADOS:

DON LONGINOS GOMEZ HERRERO

DON JESUS PEREZ SERNA

En la ciudad de Salamanca a diecinueve de Octubre de dos mil siete.

La Audiencia Provincial de Salamanca ha visto en grado de apelación el JUICIO VERBAL CIVIL nº 76/07 del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Vitigudino, Rollo de Sala nº 389/07; han sido partes en este recurso: como demandante-apelante Doña Constanza representada por la Procuradora Dª Mª Teresa González Santos y bajo la dirección del Letrado Don Pedro Méndez Santos y como demandado-apelado MAPFRE representada por el Procurador Don Ángel Martín Santiago y bajo la dirección de la Letrado Doña Beatriz Merino Fernández y como demandado rebelde la AGRUPACION DE CAZADORES DE VILLAVIEJA DE YELTES, habiendo versado sobre reclamación de cantidad.

ANTECEDENTES DE HECHO

  1. - El día 14 de Mayo de 2007 por la Sra. Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Vitigudino se dictó sentencia en los autos de referencia que contiene el siguiente: "FALLO: Desestimo íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Navarro Estévez, en representación de doña Constanza contra la Agrupación de cazadores de Villavieja de Yeltes y la aseguradora Mapfre, con imposición de las costas procesales."

  2. - Contra referida sentencia se preparó recurso de apelación por la representación jurídica de la parte demandante concediéndole el plazo establecido en la Ley para interponer el mismo verificándolo en tiempo y forma, quien alega como motivos del recurso: Errónea interpretación de la valoración de la prueba en relación con la jurisprudencia aplicable al caso concreto, para terminar suplicando se dicte sentencia por la que revocándose la recurrida se dicte otra de conformidad con lo solicitado por esta representación en el suplico de su escrito de demanda.

    Dado traslado de dicho escrito a la representación jurídica de la parte contraria por la misma se presentó escrito en tiempo y forma oponiéndose al recurso de apelación formulado para terminar suplicando se dicte resolución por la que desestime íntegramente el recurso de apelación confirmando la sentencia de 14 de Mayo de 2007, con imposición de costas en la forma preceptiva.

  3. - Recibidos los autos en esta Audiencia se formó el oportuno Rollo y se...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA