SAP Badajoz 240/2007, 28 de Junio de 2007

PonenteFIDELA LEONOR CERCAS DOMINGUEZ
ECLIES:APBA:2007:592
Número de Recurso351/2007
Número de Resolución240/2007
Fecha de Resolución28 de Junio de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Badajoz, Sección 2ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 2

BADAJOZ

SENTENCIA: 00240/2007

SENTENCIA Nº:240/07

ILTMOS SRS. MAGISTRADOS:

D. CARLOS CARAPETO MÁRQUEZ DE PRADO

D. FERNANDO PAUMARD COLLADO

Dª FIDELA LEONOR CERCAS DOMÍNGUEZ.

Procedimiento Ordinario: Autos nº:128/06.Juzgado de 1ª Instancia de Zafra nº 1.

Recurso nº: 351/07.

En Badajoz a 28 de Junio de 2007.

La Sección 2ª de la Ilma. Audiencia Provincial de Badajoz, ha visto en grado de apelación, los Autos de Juicio Ordinario nº:128/06 del Juzgado 1ª Instancia de Zafra nº 1, Recurso nº: 351/07, seguido entre las partes, de una, como Apelante la Sociedad de Cazadores "San Gregorio", representada por la Procurador Sra. Vaca Marín y defendida por el Letrado Sr. De Castro Gallego y de otra como Apelado D. Rosendo, representado por el Procurador Sr. Calatayud Rodriguez y defendido por el Letrado Sr. Robina Blanco-Morales sobre Reclamación de cantidad.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los antecedentes de hecho de la sentencia apelada.

SEGUNDO

Seguido el juicio por sus trámites legales ante el JUZGADO DE 1ª INSTANCIA de Zafra nº 1, por el mismo se dictó Sentencia con fecha:16-Febrero-07,cuya Fallo es el siguiente:

" Estimar sustancialmente la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Gutiérrez Luna en nombre y representación de D. Rosendo contra SOCIEDAD LOCAL DE CAZADORES SAN GREGORIO, representada por el Procurador Sr. Hernández Berrocal y asistida por el Letrado Sr. Félix de Castro Gallego y condeno a la referida demandada a indemnizar a la parte actora la cantidad de TRES MIL DOSCIENTOS TREINTA EUROS JCON DIECINUEVE CÉNTIMOS más los intereses legales de esta cantidad desde la interposición de la demanda.

No procede efectuar declaración alguna en materia de costas".

TERCERO

Frente a la referida Sentencia, de fecha: de 16-Febrero-07, por la parte demandada, se solicitó la preparación del recurso de Apelación de conformidad con lo dispuesto en el art. 457.1 de la L.E.C..

CUARTO

Admitida que fue la preparación del recurso por el Juzgado, se emplazó a la parte recurrente, conforme a lo dispuesto en los art. 457.3 de la L.E.C. por veinte días para la interposición del recurso de Apelación, conforme a las normas del art. 458 y ss. de la citada Ley procesal.

QUINTO

Formalizado en tiempo y forma el recurso de Apelación por la representación de la parte demandada, se tuvo por interpuesto y de conformidad con lo establecido en el art. 461 L.E.C. se emplazó a las demás partes personadas para que en el plazo de diez días presentaran ante el Juzgado escrito de oposición al recurso, o en su caso de impugnación de la resolución apelada en lo que resulte desfavorable.

SEXTO

Presentado escrito de oposición al recurso por la representación procesal de la parte demandante, se remitieron los Autos originales a esta Audiencia Provincial, que por turno de reparto correspondió a esta Sección 2ª, incoándose el correspondiente Rollo de Sala, turnándose de ponencia, no habiéndose celebrado vista pública y quedando los Autos sobre la mesa de la Sala y proveyente para Sentencia.

Observadas las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR