SAP Zaragoza 379/2006, 11 de Julio de 2006

PonenteROBERTO GARCIA MARTINEZ
ECLIES:APZ:2006:1537
Número de Recurso232/2006
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución379/2006
Fecha de Resolución11 de Julio de 2006
EmisorAudiencia Provincial - Zaragoza, Sección 2ª

SENTENCIA NÚMERO: 379/06

EN NOMBRE DE S.M. EL REY

Ilmos. Señores:

Presidente:

D. FRANCISCO ACÍN GARÓS

Magistrados:

Dª. MARÍA ELIA MATA ALBERT

D. ROBERTO GARCÍA MARTÍNEZ

En ZARAGOZA, a once de Julio de dos mil seis.

VISTO por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de ZARAGOZA, en grado de apelación, los Autos de PROCEDIMIENTO ORDINARIO Nº. 66/2005, procedentes del JGDO. PRIMERA INSTANCIA Nº. 9 de ZARAGOZA , a los que ha correspondido el ROLLO DE APELACIÓN Nº. 232/2006, en los que aparece como parte apelante "CIA. DE SEGUROS LIBERTY" representada por el procurador D. LUIS CELMA BENAGES, y asistido por el Letrado D. EDUARDO VALLES IRISO, y como apelada "MAPFRE, MUTUALIDAD DE SEGUROS" representada por la procuradora Dª. MARÍA-SOLEDAD GRACIA ROMERO, y asistida por el Letrado D. JOSÉ CASANOVA CHULILLA; y los apelados D. Fernando Y "ARVAL SERVICE LEASE, S.A.", no comparecidos en esta instancia y declarados en rebeldía en la primera; y en cuyos autos en fecha 29 de Noviembre de 2005 recayó Sentencia que estimó en parte la demanda.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los que figuran en la Sentencia apelada, cuya parte dispositiva dice: "FALLO: ESTIMO en parte la demanda interpuesta por "MAPFRE, MUTUALIDAD DE SEGUROS", contra "CIA. DE SEGUROS LIBERTY", don Fernando y "ARVAL SERVICE LEASE S.A., y condeno solidariamente a los demandado a pagar a la actora la cantidad de 7.151,87 euros, más los intereses legales desde la demanda. Cada parte pagará las costas generadas a su instancia y las comunes por mitad.-".

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia, la parte demandad presentó escrito de preparación del recursode apelación, y dentro del término de emplazamiento, escrito de interposición del recurso de apelación, del que se dio traslado a la parte demandante que presentó, dentro del término de emplazamiento, escrito de oposición. Seguidamente se remitieron los autos a esta Sala para la resolución de la apelación.

TERCERO

No habiéndose aportado nuevos documentos, ni propuesto prueba, ni considerándose necesaria la celebración de Vista, se señaló para deliberación y votación el día 4 de Julio de 2006.

CUARTO

Que en la tramitación de la apelación se han observado todas las prescripciones legales.

Habiendo sido ponente en esta apelación el Iltmo. Sr. Magistrado D. ROBERTO GARCÍA MARTÍNEZ.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Se aceptan los que figuran en la sentencia apelada en tanto no sean contradichos por los siguientes y,

PRIMERO

La compañía aseguradora recurrente, negando la relación de causalidad afirmada en la resolución de instancia, solicita la desestimación íntegra de la demanda que ha sido estimada en parte por la sentencia recurrida.

SEGUNDO

En efecto, la sentencia de instancia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR