SAP Valencia 4/2008, 10 de Enero de 2008

Ponente:JOSE ALFONSO AROLAS ROMERO
Número de Recurso:652/2007/
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:4/2008
Fecha de Resolución:10 de Enero de 2008
Emisor:Audiencia Provincial - Valencia, Sección 11ª
RESUMEN

ACCIDENTE DE CIRCULACIÓN CAUSADO POR UN PERRO. RESPONSABILIDAD DEL DUEÑO. Si en el juicio de faltas el demandado fue absuelto porque no se había probado que fuera el propietario del perro causante del accidente, no puede llegarse ahora a conclusión distinta cuando tal circunstancia tampoco puede tenerse por acreditada con la prueba llevada a cabo. En primera instancia se desestima demanda. Se... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

4/2008

AUDIENCIA PROVINCIAL

SECCIÓN UNDÉCIMA

VALENCIA

NIG: 46250-37-2-2007-0003794

Procedimiento: Recurso de apelación Nº 652/2007- A -

Dimana del Juicio Ordinario Nº 000202/2006

Del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION NUMERO 2 DE CARLET

Apelantes: Dña. Consuelo y Dña. Luisa.

Procurador.- GABRIELA MONTESINOS MARTINEZ.

Apelados: D. Enrique y LA UNIÓN ALCOYANA.

Procuradores.- JUAN ANTONIO ENGUIX NEGUEROLES y FERNANDO MODESTO ALAPONT.

SENTENCIA Nº 4/2008

===========================

Iltmos/as. Sres/as.:

Presidente

D. JOSE ALFONSO AROLAS ROMERO

Magistrados/as

Dña.. SUSANA CATALÁN MUEDRA

D. MANUEL JOSÉ LÓPEZ ORELLANA

===========================

En Valencia, a 10 de Enero de 2008

Vistos por la Sección Undécima de esta Audiencia Provincial, siendo ponente el Ilmo. Sr. D. JOSE ALFONSO AROLAS ROMERO, los autos de Juicio Ordinario - 000202/2006, promovidos por Dña. Consuelo y Dña. Luisa contra D. Enrique y LA UNIÓN ALCOYANA sobre "RECLAMACIÓN DE CANTIDAD", pendientes ante la misma en virtud del recurso de apelación interpuesto por Dña. Consuelo y Dña. Luisa, representado por el Procurador Dña. GABRIELA MONTESINOS MARTINEZ y asistido del Letrado D. JOSE BENITO GARCIA ROBLEDO contra D. Enrique y LA UNIÓN ALCOYANA, representado por el Procurador D. JUAN ANTONIO ENGUIX NEGUEROLES y D. FERNANDO MODESTO ALAPONT y asistido del Letrado D. CARLOS PEREZ TARAZONA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION NUMERO 2 DE CARLET, en fecha 30 ENERO 2007 en el Juicio Ordinario - 202/2006 que se tiene dicho, dictó sentencia conteniendo el siguiente pronunciamiento: "FALLO: DESESTIMAR ÍNTEGRAMENTE la demanda interpuesta por la representación procesal de Consuelo y Luisa contra Enrique y la Unión Alcoyana, S.A., y en consecuencia ABSOLVER LIBREMENTE a los demandados; CONDENANDO en las COSTAS causadas en esta instancia a la parte actora.."

SEGUNDO

Contra dicha sentencia, se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación procesal de Dña. Consuelo y Dña. Luisa, y emplazadas las demás partes por término de 10 días, se presentó en tiempo y forma escrito de oposición por la representación de D. Enrique y LA UNIÓN ALCOYANA. Admitido el recurso de apelación y remitidos los autos a esta Audiencia, donde se tramitó la alzada, se señaló para deliberación y votación el día 7 Enero de 2008.

TERCERO

Se han observado las prescripciones y formalidades legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

SE ACEPTAN los...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA