SAP Sevilla, 2 de Junio de 2004

Procedimiento:CIVIL
Fecha de Resolución: 2 de Junio de 2004
Emisor:Audiencia Provincial - Sevilla, Sección 8ª
RESUMEN

ACCIDENTE DE CIRCULACIÓN. FALTA DE PRUEBA. No existe un sólo elemento de prueba para determinar que la demandada girarara inopinadamente a su izquierda, sin señalizar la maniobra en el momento de ser rebasada en maniobra de adelantamiento por el ciclomotor pilotado por el demandante. En primera instancia se desestima la demanda. Se desestima la apelación.

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

5

jv04-3146

AUDIENCIA PROVINCIAL. Sección 8ª

SEVILLA

Prado de San Sebastián, s.n.

Proc. Origen: Juicio Verbal número 610/02

Juzgado: de Primera Instancia número 3 de Alcala de Guadaira

Rollo de Apelación: 3146/04 B

SENTENCIA Nº

ILUSTRÍSIMO Sr. PRESIDENTE:

D. VICTOR NIETO MATAS

ILUSTRÍSIMOS Srs. MAGISTRADOS:

D. JOSÉ MARÍA FRAGOSO BRAVO

D. JOAQUÍN PABLO MAROTO MÁRQUEZ

En Sevilla, a dos de Junio de 2004.

La Sección 8ª de la Ilustrísima Audiencia Provincial de esta Capital constituida por los Ilustrísimos Señores que al margen se expresan, han visto en trámite de apelación los presentes autos de carácter civil tramitados como procedimiento de Juicio Verbal con el número 610/02 por el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Alcala de Guadaira, todo ello en virtud del recurso de apelación interpuesto por Santiago contra la sentencia dictada por el Juzgado referido en fecha 20 de mayo de 2003.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Alcala de Guadaira y en los autos de Juicio Verbal Nº 610/02, se dictó Sentencia con fecha del 20 de mayo de 2003, que contiene el siguiente FALLO:" Que desestimando íntegramente la demanda formulada por la Sra. Procuradora Doña Pilar Penella Rivas en nombre y representación de Santiago , contra Melisa , Luis Andrés y la entidad de seguros LA ESTRELLA, representados por la Sra. procuradora García Gomariz, debo absolver y absuelvo a los demandados de todos los pedimentos efectuados en su contra, con expresa imposición a la parte actora, de todas las costas causadas".-

SEGUNDO

Notificada a las partes la resolución de referencia, se interpuso contra ella recurso de apelación, dándose traslado del mismo a las partes, siendo a continuación remitidos los autos ante este Tribunal, señalándose día para la deliberación votación y fallo.

TERCERO

En la tramitación de este recurso se han observado los trámites y formalidades legales.

CUARTO

Siendo Ponente de esta resolución el Ilmo. Sr. JOAQUÍN PABLO MAROTO MÁRQUEZ.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Se aceptan los de la sentencia recurrida, y

PRIMERO

La referida resolución decide la absolución de los demandados, conductora, propietario y aseguradora de un ciclomotor implicado en un accidente de tráfico acaecido el día 23 de junio de 2000 en la Avda. Santa Lucía de Alcalá de Guadaíra. Se destaca que no existe un solo elemento de prueba para determinar que la demanda girarara inopinadamente a...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA