SAP León 280/2007, 7 de Noviembre de 2007

PonenteALBERTO FRANCISCO ALVAREZ RODRIGUEZ
ECLIES:APLE:2007:1100
Número de Recurso261/2007
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución280/2007
Fecha de Resolución 7 de Noviembre de 2007
EmisorAudiencia Provincial - León, Sección 2ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 2

LEON

SENTENCIA: 00280/2007

Apelación Civil 261/07

Juicio Verbal 146/07

Juzgado de Iª Instancia nº 6 de León

S E N T E N C I A NUM. 280/07

Iltmos. Sres.:

D. ALBERTO FRANCISCO ALVAREZ RODRIGUEZ.- Presidente

D. MANUEL ANGEL PEÑIN DEL PALACIO.- Magistrado

D. ANTONIO MUÑIZ DIEZ.- Magistrado

En León, a siete de noviembre de dos mil siete.

VISTOS, ante el Tribunal de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial el recurso de apelación civil arriba indicado, en el que ha sido parte apelante INGAR TECNICOS, S.A., representada por el Procurador D. Enrique Valdeón Valdeón y asistida por el Letrado D. Santos Tazón Martínez y apelada Dª. Guadalupe, representada por la Procuradora Dª. Mª Luisa Fernández Sánchez y asistida por el Letrado D. Alvaro Morán Alvarez, actuando como Ponente para este trámite el Ilmo. Sr. D. ALBERTO FRANCISCO ALVAREZ RODRIGUEZ.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado expresado al margen, se dictó sentencia en los referidos autos con fecha 8 de mayo de 2007 cuya parte dispositiva, literalmente copiada dice así: "FALLO: Estimo la demanda formulada por la Procuradora Sra. Fernández Sánchez, en nombre y representación de DOÑA Guadalupe frente a INGAR TECNICOS S.A., y en su virtud, condeno a dicha demandada a que abone a la actora la cantidad de CUATROCIENTOS CUARENTA Y OCHO EUROS CON OCHENTA Y TRES CENTIMOS, más el interés legal, con imposición de las costas a la demandada".

SEGUNDO

Contra la relacionada sentencia se interpuso recurso de apelación por la parte demandada y dado traslado a las demás partes personadas ante el Juzgado, por la demandante se presentó escrito de oposición al mismo, remitiéndose las actuaciones a esta Sección y señalándose para la fecha de deliberación el día 6 de noviembre de 2007.

TERCERO

En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Estimada la demanda que Dña. Guadalupe formuló contra la entidad "INGAR TECNICOS, S.A.", en reclamación de 448,83 euros, que es a lo que asciende la factura de la reparación del vehículo matrícula....-ZRZ con ella aportada, contra la Sentencia de la primera instancia se formula recurso de apelación por la representación de la demandada que, resumidamente, sostiene que la actora no ha demostrado la concreta ubicación de la valla contra la que colisionó, ni que la misma supusiese un obstáculo para la circulación por la calle Marqueses de San Isidro de esta ciudad, ni que fuera de la propiedad de la mercantil demandada, llamando la atención sobre que el vehículo conducido por la testigo por ella propuesta pasó por el lugar sin colisionar contra la valla, así como sobre ciertos errores y contradicciones detectados en la declaración de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR