SAP Zaragoza 122/2007, 16 de Febrero de 2007

PonenteMARIA JESUS DE GRACIA MUÑOZ
ECLIES:APZ:2007:460
Número de Recurso401/2006
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución122/2007
Fecha de Resolución16 de Febrero de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Zaragoza, Sección 4ª

SENTENCIA NUMERO CIENTO VEINTIDOS

Ilmos. Señores: |

Presidente: |

D. Juan I. Medrano Sánchez |

Magistrados: |

D. Eduardo Navarro Peña |

Dª Mª Jesús de Gracia Muñoz |

--------------------------------------------

En Zaragoza, a dieciséis de Febrero de dos mil siete.

En nombre de S.M. el Rey

VISTO por la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Zaragoza, integrada por los Magistrados del margen el recurso de apelación interpuesto contra la Sentencia dictada en fecha 27 de abril de 2006 por el Juzgado de Primera Instancia Número Diecisiete de Zaragoza, en autos de juicio verbal seguidos con el número 497 de 2004, sobre reclamación de cantidad, de que dimana el presente rollo de apelación numero 401 de 2006 en el que han sido partes, apelante, el demandante Consorcio de Compensación de Seguros, asistido por Abogado del Estado, y, apelada, la demandada Copañía Aseguradora Winterthur representada por el Procurador D. Fernando Peiré Aguirre y asistida del Letrado D. Francisco Javier Dufol Pallarés, y asímismo apelado, el demandado D. Federico declarado en situación procesal de rebeldía, no comparecido en esta segunda instancia, siendo Ponente la Ilma. Sra. Magistrado Dª Mª Jesús de Gracia Muñoz, que expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO

Se aceptan los correlativos de la sentencia recurrida; y

PRIMERO

La anterior sentencia contiene la parte dispositiva siguiente: "FALLO: Estimo en parte la demanda interpuesta por Consorcio de Compensación de Seguros frente a Federico y la Cía. Aseguradora Winterthur y, en consecuencia:

  1. - Absuelvo a la Aseguradora demandada de los pedimentos instados en su contra, con imposición de costas a la parte actora.

  2. - Condeno a Federico a que paguen a la actora la suma de QUINIENTOS VEINTIOCHO EUROS Y SESENTA Y SEIS CENTIMOS (528,66 euros), con imposición de costas a tal demandado."

SEGUNDO

Notificada dicha sentencia a las partes por el Abogado del Estado en representación de Consorcio de Compensación de Seguros se interpuso en tiempo y forma contra la misma recurso de apelación. Dado traslado a la demandada, formuló oposición al presente recurso, remitiéndose los autos originales a esta Audiencia Provincial, Sección Cuarta..

TERCERO

Recibidos los autos, formado el correspondiente rollo, sin celebración de Vista, se señaló para deliberación y votación el día 13 de febrero de 2007, en que tuvo lugar.

CUARTO

En la sustanciación de ambas instancias se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El Consorcio de Compensación de Seguros pagó la cantidad de 528,66 euros al perjudicado en el accidente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR